Por Leonardo Granadillo
30 enero, 2019

Se demoraron demasiaaaado ¿era necesario hacernos sufrir tanto? Incluso se dio a conocer el nombre de la tan esperada segunda entrega.

Es increíble como pueden pasar 10 años tan rápido, de no ver a la pequeña Abigail Breslin (Little Rock) del 2009 no creería que esta película lleva tanto tiempo.

Después de una larga espera, de problemas en la producción, en los acuerdos, está confirmado habrá Zombieland 2 e incluso ya tiene nombre y su póster. A través del ya casi pasado de moda #10yearschallenge (desafío de los 10 años) la cuenta oficial en twitter del filme compartió el afiche:

‘#10yearschallenge desafío aceptado’ tituló la imagen la cuenta oficial @zombieland.

A pesar  del nuevo look de Wichita (Emma Stone) y de un Columbus (Jesse Eisenberg) con aspecto no tan ‘puberto’ sin duda el cambio más impactante es el del Abigail Breslin, quien ya no tiene 12 años sino 22 y se nota, ahora es toda una mujer y bastante atractiva.

https://www.instagram.com/p/Brv78h1HIIn/

Pero eso no es todo lo que revela el póster, también nos dice el nuevo nombre que va a tener la cinta y no, no es Zombieland 2. Se llamará Zombieland Double Tap, un nombre que se refiere a las reglas de supervivencia de Columbus para afrontar al apocalipsis zombie.

La regla #2 es ‘Double Tap’ que no sería tanto como el ‘tocar dos veces’ que hacemos para dar likes en Instagram y que suele ser la traducción más común, sino ‘rematar’ en referencia a los zombies, después de herirlos, siempre remata, por si acaso.

Si bien no se saben detalles oficiales, rumores indican que la nueva historia encontrará al grupo en La Casa Blanca, una ya mayor Little Rock se escapará con un chico y el resto de sus compañeros irán tras ella para rescatarla.

Además se habla de enemigos vivos, de un nuevo tipo de zombies, de ninjas y de otra excelente cazadora de zombies, difícil que sea mejor que la primera, pero con tanto rato de ausencia, espero no decepcione.