“Escalera hacia el cielo… o hacia el infierno. Esto se acaba. Estuvo muy bien” fue lo que escribió la actriz Maggie Civantos junto a una emotiva imagen con su fiel compañera, Najwa Nimri. La Marea Amarilla llora su adiós.

Vis a Vis sin duda revolucionó al mundo de la series. Comparada con éxitos americanos como Orange is The New Black pero en una versión española, las intensas historias que tenían las reclusas de la prisión Cruz del Norte simplemenete encantaron a la audiencia durante sus cuatro temporadas. Tan grande fue su fama, que incluso llegaron a tener una serie derivada: Vis a Vis: El Oasis

Pero si bien la continuación de la serie con el spin-off fue una enorme felicidad para sus fanáticos, ahora también ha dicho adiós para siempre con la emisión de su último capítulo. 

FOX

El episodio final fue transmitido en FOX España dejando atrás la última aventura que Maca y Zulema decidieron embarcar una vez que lograron escapar de la prisión.

Pero no solo los personajes tuvieron su momento de despedida ya que las actrices detrás de ellas también dedicaron emotivos mensajes al fin de Vis a Vis: El Oasis. Hablamos de Najwa Nimri (Zulema) y Maggie Civantos (Maca), como también de Alba Flores (Saray).

FOX

Nimri ha compartido una foto en blanco y negro junto a su compañera de elenco, Civantos. En el mensaje, solo le dedicó cuatro emoticones: dos calaveras, un corazón y un brazo. Eso bastó para decir adiós a sus fanáticos quienes explotaron en “me gusta” la publicación”.

https://www.instagram.com/p/CA-VhkgpsZt/

Por su parte, Maggie Civantos quien interpretó a Maca durante las cuatro temporadas y el spin-off, compartió la misma fotografía que Nimri, pero esta vez si dedicó unas palabras: “Escalera hacia el cielo… o hacia el infierno. Esto se acaba. Estuvo muy bien”.

https://www.instagram.com/p/CBG1_-Tp5W5/

Otras de las despedidas que se esperaban era la de Alba Flores, quien hizo una pequeña aparición en el capítulo final de la serie derivada y quien también dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Dos puntitos amarillos en el Universo. Así empezamos y así acabamos. Gracias Najwa Nimri. Gracias Vis a Vis. Gracias #MareaAmarilla. Hasta siempre, Saray”.

Con respecto a la llegada de Vis a Vis: El Oasis a Latinoamérica no hay señales de que suceda pronto, y si bien algunos fanáticos ya han podido verlo, otros tendrán que esperar a que llegue a Netflix.

Maca y Zulema se han ganado nuestros corazones. Muchas gracias.