Por Javiera Spröhnle
17 febrero, 2017

La juez aseguró que durante 10 años ha hecho lo mismo con todas sus parejas.

Gemma Heppolette de 40 años y el vocalista de una banda de covers, Heath Booton, habían terminado tras 2 años de relación, pero, parece que eso ella no era capaz de entenderlo ni aceptarlo. Entonces, comenzó a acosarlo a tal punto que Heath tuvo que demandarla, lo que resultó en una orden de alejamiento. Ante la negativa de Gemma a mantenerse distante de su ex, el problema escaló a tan nivel que terminó tras las rejas.

La mujer de Plymouth, Devon, Inglaterra, cumplió su condena en diciembre del 2015. Pero, lejos de tratar de conservar su nueva condición de libertad y rehacer su vida, Gemma volvió a las mismas prácticas: acosar a su ex.

swns

Esta vez se creó una cuenta de Facebook en la que se autodenominó Prisionera Bellyflop. A través de esta, comenzó a enviarle una serie de mensajes amenazantes a Heath. 

Durante un concierto de caridad llamado Rockfest, incluso, le envió uno en el que decía: “He traído a mi pequeño amigo negro. Bang, bang. Lo usaré”. Heath temió tanto por su vida que alertó a la policía. Pero, bajo el seudónimo Prisionera Bellyflop, fingió ser una “ex prisionera que había hecho amistad con ‘Gemma Heppolette’, dentro de la cárcel”.

En febrero del 2016, cambió el nombre de la cuenta de Facebook a Hanna Loveday. Los mensajes se volvieron cada vez más amenazadores; le decía “caminaré sobre tu tumba”. Pero, Heath ya sabía que se trataba de su ex.

swns

Solo un mes después, el 11 de marzo del 2016, Gemma fue arrestada y la jueza Rose dijo que, debido a su conducta “extrema” y al hecho de que los últimos 10 años había mostrado problemas con la ruptura de sus relaciones, Gemma Heppolette sería condenada a dos años de cárcel.

swns

A pesar de que le dieron, también, una orden de restricción indefinida para que no se ponga nunca más en contacto con Heath, no sabemos si luego de cumplida su condena de 2 años, Gemma volverá a caer en las mismas acciones. 

Te puede interesar