Por Fernanda Saide
9 marzo, 2017

Y lo dijo en serio.

Han sido duros los conflictos que el nuevo Presidente de los Estados Unidos y el actor de “Terminator” han tenido con mayor peso el último tiempo. Al parecer a Donald Trump no le pareció muy buena idea que Arnold Schwarzenegger lo sucediera en el programa The Apprentice, y tras las disputas constantes entre ambos, el intérprete decidió dejar el espacio televisivo.

En un comunicado oficial, él aseguró estar contento con todos, menos con el productor ejecutivo (Trump)…

“Trabajaría con todos ellos (todo el equipo de producción y los participantes del show) de nuevo en un programa que no tuviera estos antecedentes“.

-Arnold Schwarzenegger-

A lo que el ejecutivo respondió duramente por medio de su cuenta de Twitter:

“Arnold Schwarzenegger no se está yendo voluntariamente de “The Apprentice”. Ha sido despedido por sus malas (patéticas audiencias), no por mí.

Un triste final para un gran espectáculo”.


En otra entrevista con el sitio web Empire, Arnold aseguró que todo era culpa de Trump

Con Trump estando involucrado en el show, la gente no quiere participar como espectador o como sponsor o apoyar al show de cualquier otra manera”.

Y así los ataques entre ambos no han parado de ir y venir.

Debido a la gran atención que el mandatario le da a este conflicto, en una entrevista televisiva quisieron preguntarle a Schwarzenegger la razón por la que Trump estaría obsesionado con él. La respuesta fue lo que menos nos esperábamos, y la verdad, muchos quedamos muy sorprendidos:

“Creo que está enamorado de mí”.


Le volvieron a preguntar si lo creía en serio

“Sí, creo que sí”.

Bueno, al menos el actor cree haber encontrado la razón de tanta disputa.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar