Por Camila Cáceres
25 enero, 2017

“Podemos confirmar que un niño en Broadstone tenía una droga en su posesión. Los niños pensaban que la sustancia era un dulce”.

Varios servicios de emergencia tuvieron que acudir a la escuela primaria Broadstone en Poole, Inglaterra, tras preocupantes reportes de que cuatro niños entre los 9 y los 13 años de edad habrían ingerido una droga clase A. Al llegar, descubrieron que esta era ni más ni menos que cocaína… y los niños la habrían ingerido accidentalmente.

Un hombre de 32 ha niño fue apresado en Bournemouth, la ciudad más cercana a Poole, con relación al incidente, pero la policía lo dejó en libertad.

Youtube

 La declaración oficial del departamento de policía fue:

“La policía fue llamada después de recibir un reporte de que cuatro pupilos habrían consumido un polvo blanco. Ellos creían que la sustancia era un tipo de dulce, pero se ha establecido ahora que se trataba de cocaína”.

Los niños fueron llevados al hospital y afortunadamente se les dio el alta el mismo día, ya que habrían identificado algo raro en la sustancia antes de ingerir suficiente para hacerse daño.

La directora de la escuela, Dawn Wilks, declaró:

“Podemos confirmar que un niño en Broadstone tenía una droga en su posesión. Los niños pensaban que la sustancia era un dulce. La policía fue llamada inmediatamente y los cuatro niños fueron llevados al hospital. Quiero asegurar a los padres que este incidente fue enfrentado rápidamente según nuestra reglamentación. La policía está encargada ahora de hacer las investigaciones pertinentes y por tanto no podemos comentar más”.

¡Qué susto para sus padres!

Puede interesarte