Por Alvaro Valenzuela
28 noviembre, 2016

Al parecer les dio demasiada sed después de la ardua jornada laboral.

Una insólita noticia nos llegó desde Santiago de Chile donde un equipo periodístico de Chilevisión, uno de los grandes canales de televisión de aquel país, fue detenido tras hurtar 810 latas de cerveza a altas horas de la madrugada. Un camión de una empresa cervecera dejó caer parte de su carga en una autopista y estos trabajadores de prensa aprovecharon la ocasión para quedarse con el botín.

Según informan los medios locales, el equipo periodístico (dos periodistas y un conductor) pasaba por este lugar y cuando vieron que las cervezas cayeron del camión decidieron cargarlas en el vehículo del canal de televisión.

El Mostrador
El Mostrador

Toda el incidente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y esta fue la razón por la que Carabineros de Chile fue a inspeccionar al móvil periodístico poco después. Finalmente se comprobó que al interior del coche habían 810 latas de cerveza de diferentes marcas. Los profesionales quedaron en libertad y quedarán a la espera de una audiencia.

El público chileno en general, tanto en redes sociales como en las páginas de los medios, criticó mucho este hecho argumentando que este canal se caracteriza por mostrar todo tipo de hechos delictivos tanto en sus noticiarios como en algunos programas de TV y ahora ellos serían los protagonistas.

¿Habrán tenido mucha sed tras trabajar hasta tan tarde? Ahora arriesgan una pena por hurto.

Te puede interesar