Por Gillian Armstrong
22 marzo, 2017

Sus cercanos respondieron con tristes comentarios.

Un terrible accidente ocurrió esta semana en una casa en el condado de Lexington, en Carolina del Sur, en el que cuatro personas murieron trágicamente incendiadas dentro de su hogar. A la una de mañana los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde.

En el incendio fueron encontrados muertos Scott Kelly, de 42 años; su esposa Amanda, de 34; su hija Elizabeth, de 9, y su hijo Judah, de 10 meses, quienes no lograron escapar de las terribles llamas. Parte de una feliz familia dejó de existir trágicamente de un momento a otro.

Según las noticias locales, sus otros dos niños mayores pudieron escapar, como también la madre de Scott.

Otro perturbador detalle de esta historia podemos encontrarlo en las redes sociales, y es el estado de Facebook que Scott habría publicado minutos antes de su muerte. 

Facebook / Scott Kelly

“¿Alguien sabe por qué hay tanto humo esta noche?”

“Tal vez sólo son los vecinos quemando”.

Al parecer Kelly habría responsabilizado las travesuras de los vecinos por ese intenso olor a humo, y una hora después los servicios de emergencia estaban fuera de su casa tratando de acabar con todo el desastre.

Sus amigos han respondido al estado que publicó el día de su muerte, honrando a él y a toda su familia.

Facebook / Scott Kelly

“Estoy profundamente triste de que Scott, Mandy, Judah y la dulce Lizzie hayan muerto en el incendio de anoche. Sólo Dios sabe lo valiosa que son las personas que se está llevando. Recuerdo a esta familia de iglesia y las enseñanzas a Rebecca, Jared Lizzie. Por favor, recen por su familia”. 

Facebook / Scott Kelly

Los amigos de la familia han indicado que los niños sobrevivientes, “Bekah” y “Jared” están psicológicamente estables y que la madre de Scott estará en completa recuperación después de la cirugía.

Esta terrible historia nos hace tomar consciencia de lo importante que es que tengamos alarmas de fuego en nuestros hogares. Nunca sabes lo que podría suceder. Por ahora, sólo deseamos que esta familia esté descansando en paz. 

Te puede interesar