Por Javiera Spröhnle
1 febrero, 2017

El abuelo del joven de apenas 14 años dio un estremecedor mensaje.

Louis Simpson, de 14 años salió a dar un paseo en bicicleta junto a tres amigos. Cuando no llegó a casa, su familia dio aviso a la policía quien lo declaró desaparecido el 29 de enero; comenzaron la búsqueda y, un día después, en un ganadero en Parbold, Lancashire, que recientemente se había quemado producto de un incendio, encontraron el cuerpo de un joven, que podría coincidir con Louis.

SWNS

Su abuelo, Brian Arnold, está devastado; asegura que su pequeño nieto era un chico bueno, agradable, de familia feliz. Asegura que de seguir vivo, hubiese estado en ese preciso momento en su casa tomando el té, ya que él acostumbraba ir a visitarlo. Además, aprovechó de hacer una advertencia, entre lágrimas:

«Me gustaría advertir a la gente que estos graneros son peligrosos, y pedirles a los agricultores que los revisen para evitar que esto suceda. Esto ha sucedido antes y va a suceder de nuevo, pero quiero dejar claro a los padres que necesitan asegurarse de que saben dónde van sus hijos, revisar sus bolsillos y asegurarse de que saben dónde han estado»

– Brian Arnold, abuelo de la víctima –

SWNS

Brian, cree que de haber sabido dónde iba su nieto, podrían haber evitado el lamentable accidente, advirtiéndole sobre los riesgos de esos ganaderos o bien, prohibiéndole ir para allá.

Además de eso, no pudo decir mucho, ya que la investigación sigue en curso; aún no se comprueba si el cuerpo corresponde a Louis; o si el fuego fue provocado o no. También, se le realizará un examen post mortem para establecer la causa de su muerte y descartar un asesinato. 

SWNS

Una muy lamentable noticia… 

Puede interesarte