Por Gillian Armstrong
15 Mayo, 2017

Atacó a un empleado sin motivo aparente y todo se salió de control.

Tal como en las películas de terror, hay ocasiones en las que uno no puede entender qué pasa por la cabeza de algunas personas que se encarnan en verdaderos monstruos y asesinan a la gente de las formas más brutales, sin importarles más nada. En cualquier momento, en cualquier lugar, pueden aparecer estos sujetos y arremeter contra cualquiera que se cruce por su camino.

Fue lo que sucedió el pasado domingo con un empleado de una tienda de comestibles de Estacada, en el estado de Oregon, quien mientras hacía su trabajo fue apuñalado en plena tarde por un hombre que entró al recinto de la forma más terrorífica. 

New York Post
New York Post

El sujeto llegó al lugar con un cuchillo en una mano, llevando en la otra algo que parecía ser una cabeza humana. Entró directamente a asechar para apuñalarlo sin razón aparente.

Al percatarse de la situación, los compañeros de trabajo de la víctima se fueron encima del asaltante y lograron retenerlo hasta que llegara la policía.

New York Post
New York Post
New York Post

Pero eso no es todo, sino que el mismo día a unos 15 kilómetros del lugar, el cuerpo de una mujer muerta fue encontrado en un hogar de Colton, un hecho que los oficiales relacionan con los sucedido en el local.

New York Post
New York Post

Aún no se conocen las condiciones de la víctima de la tienda, pero es un alivio que el delincuente -de quien aún no se revela su nombre- esté en manos de la policía.

En los momentos más inesperados, una locura por parte de un tercero puede hacer de nuestros días una pesadilla, o peor aún, terminar con ellos por completo. 

Te puede interesar