Llegó a los primeros lugares en su temporada y aún nadie se explica lo que pasó.

El intenso programa de cocina de Fox, Hell’s Kitchen, ha sido un éxito televisivo rotundo. Ya está en el aire la temporada 17, y aunque sean muchas, en cada una de ellas sus seguidores se han encariñado con los participantes, acompañándolos no sólo en sus competiciones, sino que también en cada grito que reciben del talentoso pero muy estricto chef Gordon Ramsay.

FOX

Es por eso que esta noticia es tan lamentable y no exclusivamente para el equipo, sino que para todos los que siguieron y siguen el programa. En la mañana de este jueves 21 de abril Paulie Giganti fue encontrado muerto en su departamento en Filadelfia.

FOX

El hombre de 36 años fue participante de la temporada 16 de Hell’s Kitchen, la última que pudimos ver completa. Solía ser elogiado por sus compañeros y los televidentes: con su talento y esfuerzo llegó a los mejores cinco del grupo, siendo eliminado en el episodio 14, que fue transmitido el 19 de enero de este año.

FOX

Hoy en día dirigía el restaurant Birra como chef ejecutivo. Había trabajado ahí desde que era un estudiante. 

Instagram/ @birra_philly

Su historia también conmovió a varios, ya que según lo que dijo en sus últimas entrevistas, él solía ser un “niño problema” en la universidad, y fue el chef del restaurante de la institución el que decidió ayudarlo. Vio que había en Paulie algo especial y le enseñó más de la cocina… para que hiciera lo que le gustaba en vez de “terminar en la cárcel”. El joven quería ser ingeniero, pero su futuro cambió cuando descubrió este nuevo mundo.

El triste hecho es tan reciente que la policía todavía se encuentra investigando las causas de su fallecimiento, y no se ha dado información al respecto.

FOX

Nosotros le enviamos nuestras condolencias a su familia, compañeros, y a todo el que se sintió involucrado y cercano al participante.

Te puede interesar