Nadie ha confirmado quién las puso ahí.

No es que queramos meter miedos o dudas con todo esto, pero sí es bien importante que estemos atentos al montón de letreros que hay en toda la ciudad. Hay en las esquinas, en autopistas, en paradas de autobuses, en los alrededores de oficinas… ¿Significarán algo importante?

Lo que sí es un hecho es que da curiosidad por saber de dónde vienen o por qué están ahí esas frases.

No sé tú pero por mi parte sí me dan muchas ganas de saber para qué las pusieron, quién o quiénes las dejaron ahí y hasta cuándo sabremos la verdad. ¿Será acaso una indirecta para alguien?

Sí, una indirecta puede ser la respuesta porque, si pones atención, son letreros bastante provocadores. Mira, aquí están algunos:

Muy sugerentes, ¿no crees?

La cosa aquí es que nadie está seguro de qué son y muchas personas andamos con la curiosidad encima porque dejan muy poco a la imaginación. Esas cosas no se le dicen a cualquiera, ¿verdad?

Otra respuesta que se me ocurre imaginar es que esos mensajes fueron dejados por alguien que quiere que sepamos algo. ¿Pero qué es ese algo?

¿Tú qué crees que sea todo esto? ¿Qué nos querrán decir con esos letreros? Déjanos todas tus hipótesis en los comentarios. 

Puede interesarte