Por Alvaro Valenzuela
25 noviembre, 2016

Los televidentes de la ciudad de Boston recibieron las imágenes explícitas en lugar del show de Anthony Bourdain.

Eran las 11 de la noche en la ciudad de Boston y muchos televidentes sintonizaban la famosa cadena internacional de noticias CNN para ver un nuevo episodio del programa “Anthony Bourdain’s Parts Unknown”. Lo curioso fue que en vez de ver al irreverente crítico de comida se toparon con una escena increíble: había una película para adultos mostrando porno de alto calibre.

Aunque muchos solteros quizás agradecieron el gesto (?), lo cierto es que no se sabe si todo se debió a un error o a la travesura de algún empleado. Según reporta el diario Independent, la transmisión de CNN en la costa este de EE.UU. está a cargo de un proveedor local de televisión llamado RCN, y llega a más de 30 mil personas en diferentes ciudades. Pero aparentemente sólo se vio este explícito fenómeno en la ciudad de Boston.

Y aunque muchos hubieran querido que no se sepa nada, en las redes sociales rápidamente comenzaron a festinar con el incidente y muchos usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de lo sucedido. Incluso se creó el hashtag #BourdainPorn.

Twitter
Twitter

¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar