Por Javiera Spröhnle
6 febrero, 2017

Maddie es hija de la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears.

Maddie, hija de la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, ha sufrido un accidente y se encuentra hoy en estado crítico de salud. Los hechos ocurrieron un parque de Kentwoord en Louisiana, mientras estaba al cuidado de su padre Casey Aldridge. Cientos de fans están pidiendo a través de las redes sociales que recen por la hija de la ex Zoey 101.

Thanks to @rscountry for letting me stop by this morning! Maddie and I had a great time!

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Maddie iba en un vehículo Polaris todo terreno cuando este se volcó a toda velocidad, cayendo al agua, lo que provocó que la pequeña estuviese varios minutos sin poder respirar; según informa el portal TMZ.

#LSU

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

De inmediato fue trasladada al hospital más cercano pero, conforme pasan las horas más se sabe sobre la salud de la pequeña de 8 años y, al parecer, su estado de salud sería grave.

Sundays☀️

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Apenas se supo de la terrible noticia, cientos de fans han pedido, a través de twitter y otras redes sociales, que por favor recen por Maddie; todos están muy conmocionados.

“Escuchar sobre la hija de Jamie Lynn Spears esta mañana es devastador, tengo un hermano de 8 años…no puedo ni imaginármelo #rezos”

Seguiremos atentos la noticia y esperamos que Maddie se recupere pronto. 

Puede interesarte