Por Javiera Spröhnle
16 febrero, 2017

Ella es madre de 6 hijos y él ya había sido acusado de voyeurismo en el pasado.

Un hombre, cuya identidad se desconoce, vio flotando un drone cerca de su ventana; de inmediato le pareció que ‘el aparato’ estaba espiando. Se dispuso a seguirlo hasta que la cámara voladora aterrizó en un aparcamiento cercano a una iglesia. Llamó a la policía, quienes quedaron boca abierta por lo que se encontraron: los dueños del drone, habían estado husmeando a sus vecinos, en situaciones privadas dentro de sus cuartos y/o baños. 

Pero, la ‘mejor’ parte de esta historia es que la policía de Orem, al sur de Salt Lake City, Utah, no demoró demasiado en identificar a los fisgones culpables, ya que la memoria del drone estaba llena de imágenes del dueño del aparato y su camioneta – súper inteligente y estratégico dejar la evidencia – . 

Orem Police

¡Encontramos tu drone!

Treisha Lee Norviel, de 34 años y su novio Aron Dennis Foote, de 39 años, eran los responsables; la policía lo tenía clarísimo, pero, antes de ir a arrestarlos, jugaron un poco con la situación y publicaron una irónica foto incitándolos a entregarse. 

If you answer yes to ALL of the following questions please call, 801-229-7070:1-Are you missing a quadcopter? 2-Did…

Posted by Orem Police Department on Sunday, December 4, 2016

Si responde afirmativamente a TODAS las siguientes preguntas, llame al 801-229-7070:
1-¿Te falta un drone?
2-¿Lo has perdido esta mañana en Orem?
3-¿Estás mirando por encima del hombro para ver si la policía te está siguiendo?
4-¿Has sido condenado por Voyeurismo en el pasado?
5-¿La tarjeta SD de su cámara drone tiene videos de personas en sus habitaciones privadas y/o baños?
6-¿En la misma tarjeta SD hay una foto de usted volando su drone?
7-¿Te gustaría entregarte antes de que tengamos que llamar a tu puerta, tal vez la mañana de Navidad, con una orden?

Todo esto fue posible gracias a un ciudadano muy alerta que vio el drone a través de su ventana del baño esta mañana y fue capaz de seguirlo hasta que aterrizó y nos llamó.

¡Sabemos quién eres pero hagamos esto más fácil para todos!

¡Vaya comediantes los policías! Pero lograron el objetivo: Treisha y Aron fueron acusados el 19 de enero por voyeurismo (conducta o comportamiento sexual que consiste en buscar placer sexual en la observación de otras personas en situaciones eróticas) con equipos electrónicos.

Orem Police

Treisha, que es madre de seis hijos y agente de bienes raíces, estaba en el proceso de divorcio de su ex marido y Aron, ya había sido acusado de robo y voyeurismo en el pasado, cuando en el 2007 fue descubierto espiando en un salón de bronceados. 

Orem Police

El futuro no se ve nada de bien para estos dos intrusos. Ya saben, es lo que te pasa cuando metes tus narices donde no deberías.

Puede interesarte