Lo encontraron en su habitación este domingo 14 de mayo y no pudieron despertarlo…

Aunque muchas veces odiemos al malo de la película, nunca dejaremos de admitir que sin ellos nada sería lo mismo. A veces son pura crueldad… otras, tienen tristes historias que explican su actuar, y finalmente, hay algunos tan geniales que aún con las cosas terribles que realizan, nos hacen reír por sus ocurrencias o los admiramos por su inteligencia.

Los villanos son parte importante de toda película o serie y por eso hoy el mundo de Hollywood sufre con una terrible noticia.

Power Boothe, el actor que dio vida al conocido Cy Tolliver de Deadwood, falleció este domingo 14 de mayo en su departamento en Los Ángeles.

HBO

Su representante aclaró que su muerte fue por causas naturales y sin dar más detalles, lamentó la fuerte perdida.

Miramax

El actor de 68 años además había encarnado a Gideon Malick en Agents of S.H.I.E.L.D. de MARVEL, al Senador Roark en las dos películas de Sin City, al vicepresidente Noah Daniels en 24, a Lamar Wyatt en Nashville y tuvo importantes apariciones en Juana de Arco y Círculo de Espías, entre muchas otras producciones.

AP

Seremos parte de los millones que lo extrañarán, y enviamos todo nuestro apoyo a sus familiares, cercanos, y a su gran lista de seguidores.

Te puede interesar