Por Gillian Armstrong
20 Abril, 2017

¿Inconsciencia sin límites, o severo estado de shock?

Hay casos realmente impresionantes de madres que, por alguna razón, no tenían idea que estaban embarazadas, y un día se ven con un fuerte dolor de estómago que termina con un niño saliendo de adentro de ellas. Obviamente, estas mujeres quedan aterradas ante esta inesperada situación.

Eso fue lo que le pasó a una chica del Este de China cerca de la medianoche del 18 de abril, quien después de sufrir un fuerte dolor de “estómago”, fue directo al baño de su departamento y dio a luz a una niña.

Lo más traumático de todo no fue esto, sino que ante el shock de no saber qué hacer, no encontró mejor solución que dejar a la pequeña boca abajo en el inodoro e irse de su hogar. 

La mujer, apodada Yue, tiene 24 años y ni sospechaba que estaba esperando a un bebé. 

Peoples Daily / JSTV
Peoples Daily / JSTV

 

Según el People’s Daily Online, cuando la compañera de departamento de Yue se percató de lo sucedido, llamó inmediatamente a la policía y acompañó a la novata madre al hospital. Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con la terrible escena de la bebé llorando boca abajo en el inodoro. 

Inmediatamente la enrollaron en una manta y la llevaron a un Hospital de Salud Infantil.

“Oímos que la madre fue llevada al hospital y que no sabía cómo lidiar con el bebé”, fue lo que dijeron los policías a la enfermeras cuando les preguntaron por lo sucedido.

Peoples Daily / JSTV
Peoples Daily / JSTV

Por su parte, la compañera de departamento de Yue explicó en un canal de televisión local que no tenía ni la menor idea de que la mujer que vivía con ella estaba embarazada, pero afirmó que este bebé sería el fruto de una relación que la chica tuvo con un hombre que conoció hace un año. La joven encinta nunca notó ningún síntoma.

“Nos asustamos. Le pregunté si quería que llamara a la policía. Se veía muy enferma, así que fuimos al hospital y reporté el bebé a la policía”, dijo la testigo.

Por fortuna los oficiales notificaron que la recién nacida no tenía heridas, y ahora están tratando de contactarse con la familia de Yue.

Peoples Daily / JSTV
Peoples Daily / JSTV

Si bien es entendible el trauma por el que debe haber pasado esta joven, lo que es difícil de comprender es el estado de shock en que debe haber estado, al punto de que le imposibilitara actuar de manera más lógica. Claramente dejar a un bebé en la posición en que esta mujer puso a su hija, podría incluso matarlo. 

 

Te puede interesar