Por Gillian Armstrong
17 abril, 2017

Sabemos que quieres saberlo.

No podemos negar que los amantes de Apple somos muy ansiosos cuando queremos enterarnos de las nuevas tecnologías de esta compañía. ¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? ¡Puede ser el próximo súper teléfono con tecnologías que jamás hemos visto!

Pero no te confíes. La página que reveló esto (Macrumors) es sólo un sitio de rumores que pueden ser tan ciertos como falsos. A pesar de lo advertido, apuesto a que seguirás leyendo.

Se dice que esta fotografía se habría filtrado de la prueba de verificación de ingeniería. En otras palabras, éste puede ser uno de los 10 equipos que iPhone ha estado probando durante este año, aunque el que finalmente decidan lanzar puede tener un diseño totalmente distinto.

iStock

La pantalla de este celular sería mucho más amplia, tanto así que ocuparía casi todo el frente del teléfono. De hecho, muchos dicen que esta parte será similar a la del Galaxy S8.

 Entre las novedades podemos encontrar un nuevo tipo de cámara en la parte posterior, y también que el botón de inicio ya no está adelante, sino que detrás del teléfono. Si es más cómodo o menos, las opiniones varían.

iStock

Además, se dice que integrará Touch ID (sensor de huella digital) debajo del cristal de la pantalla, aunque de no poderse, es posible que quede en la parte trasera.

El dibujo representa un iPhone 8 de 149,5 mm de alto y 72,5 mm de ancho, lo que significa que será más amplio en comparación con el  iPhone 7, el cual mide 138,3 mm de longitud y 67,1 mm de ancho. La profundidad de 8,6 mm también sería mayor, considerando que su versión anterior era de 7 a 7,1 mm. Este cambio podría deberse a un rumoreado cristal y marco de acero inoxidable.

iStock

El iPhone 8, entonces, se acercaría al espesor de un iPhone 4, el cual también tenía un diseño de vidrio y acero inoxidable y sería más pequeño que el iPhone 7, pero con una pantalla más grande.

En los costados del nuevo móvil se incluyen las teclas de volumen habituales, el interruptor de silencio, el botón de bloqueo, la bandeja de la tarjeta SIM, el conector de relámpago y la parrilla del altavoz, y lo que es probable que sea una segunda parrilla de altavoz falso. 

Pero todo esto podría ser sólo una ilusión. Si bien esta página en variadas ocasiones ha acertado, no es comprobable que en esta oportunidad se trate de la total y pura realidad de lo que nos traerá el siguiente teléfono de Apple, aunque hace tres años una publicación similar de fotografías pronosticaron con exactitud la superficie del iPhone 6.

Por ahora, sólo nos quedamos a la espera de nuevas noticias que desafíen nuestra imaginación con novedosos y creativos inventos para nuestro móvil. 


 

Te puede interesar