El juzgado de California ya había ordenado a las fuerzas de seguridad que lo buscaran desde el 17 de abril.

Se ha hablado de muchos malos momentos para Luis Miguel. En una larga y exitosa carrera, no han quedado fuera los problemas con el alcohol, con las mujeres, con grandes subidas de peso e incluso con otros renombrados artistas… pero al parecer, lo que vive hoy mismo es el peor de todos.

Televisa

Este martes 2 de mayo el mexicano fue detenido en Los Ángeles.

El cantante ya era amenazado con una orden de arresto por un fuerte caso de deudas con su ex representante, William Brockhaus (que llegan a más de un millón de dólares), y por las reiteradas ocasiones en las que no se presentó a comparecer ante la justicia.

Gtres

Por eso, desde el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó que se buscara y detuviera al artista. Sí, fue realmente una captura.

El “Sol de México” debía asistir en la mañana de este martes a la corte, pero nuevamente no se presentó. Sin embargo, había sido visto en fiestas y reuniones sociales varias noches anteriores. Incluso muchos de sus seguidores habían logrado tomarse fotos con él. Así lo informaron en Univision Entretenimiento.

AP

… Y claro, él no parecía para nada preocupado.

Sin palabras ❤️❤️❤️ #bestdayever #Beverlyhillshotel #LuisMiguel

A post shared by Crystel Alvarez (@crystelad) on

Nuestra sonrisa lo dice todo. 22 años de conocerte. Verte siempre es un placer Único. #luismiguel #elsoldemexico

A post shared by Mariana Gagliardi (@magui80) on

¿Lo estará ahora? Nos imaginamos que sí… el proceso que deberá seguir será presentarse ante el juzgado en la tarde de este martes para ver qué pasará con su proceso.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

¿Será puesto en libertad? Tendremos que esperar a la justicia para saberlo.