Por Javiera Spröhnle
6 Marzo, 2017

No hay razón aparente que justifique el hecho.

En Túnez, África del Norte, está ubicado un zoológico llamado Zoológico Belvedere, que alberga a más de 150 especies. Fue precisamente en este recinto que se vivió una de las escenas más tristes y sin sentido: un grupo de turistas asesinó a un cocodrilo a pedradas, sin motivo aparente.

Facebook

El animal fue encontrado muerto, producto de una hemorragia interna  provocada por una serie de golpes en su cabeza. Según informan las autoridades del lugar, se cree que los turistas le lanzaron piedras mientras lo observaban, hasta provocarle la muerte.

Cuesta creerlo y duele pensarlo, pero se sospecha que los autores del macabro incidente, lo habrían hecho por mera diversión, ya que no se registra ninguna conducta extraña por parte del animal, ni nadie advirtió de nada.

Facebook

Aunque ya se inició una investigación, Amor Ennaifer, veterinario del recinto, dijo que por la cantidad de especies que se presentan en el lugar, es imposible tener un guardia por jaula.

Facebook

Un muy lamentable hecho que sin dudas debería solucionarse sin dar excusas y contratando personal de seguridad, acorde al tamaño del zoológico.

Te puede interesar