Por Javiera Mc Niven
16 diciembre, 2016

«Trump Grill podría ser el peor restaurante de Estados Unidos», publicó la revista

Una lapidaria crítica gastronómica es la razón que enfureció al polémico futuro Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien, como es costumbre, no disimuló su molestia y respondió a través de Twitter a los tajantes dichos de la reconocida revista femenina sobre su restaurante de carnes «Trump Grill» de la Quinta Avenida en Manhattan.

«Alguien ha visto los número realmente pobres de la revista @VanityFair? Por el suelo, gran problema, muerta! Graydon Carter, sin talento, se irá fuera!»

Pero este conflicto se viene arrastrando de antes al parecer. El editor de la revista Graydon Carter, en el pasado ha descrito en a Trump como «un hombre vulgar de dedos cortos». 

SafariNow

La bullada crítica se tituló «Trump Grill podría ser el peor restaurante de Estados Unidos» en donde la revista se burla desde las paredes de mármol rosa por «atribuir aires de grandeza», pasando por la decoración y terminando con errores de su carta: «Nada es lo que parece y se cometen pecados como servir hummus junto con ricotta o salsa de soja con aceite de trufas». 

«Y como en todos los bastiones de la alta cocina, hay una pizarra al frente que publicita dos grandes ofertas de menú fijo»

– Ironizó la firma del artículo, Tina Nquyen –

Getty Images

«El churrasco con puré llegó pasado a la mesa, como un cadáver dentro de una camioneta», «Los ravioles chinos estaban flácidos, grises», Un ojo de cerdo que la periodista probó «tenía mejor sabor que la hamburguesa», fueron algunos de los dichos que enfureció a Trump.

Una polémica crítica gastronómica que hizo pedazos todos los aspectos del restaurante del magnate. ¿Crees que fueron muy duros?

Puede interesarte