Captura-de-pantalla-2016-05-02-a-las-15.50.17

5 cosas que mi yo alocada sólo se atrevería a hacer en Nueva York

¿Qué pensarán de esto los 4 ganadores de #the2ofus?

4 fueron los ganadores del concurso #the2ofus de ck2, la nueva fragancia de @calvinkleinY como soy un poco celosa, he seguido con ganas sus aventuras en la Gran Manzana. Yo he ido un par de veces y he intentado contenerme, pero la verdad es que la libertad que emana de esa ciudad hace despertar mi otro lado: mi yo rebelde.

Estas son las 5 cosas que mi lado más osado quiere experimentar en Nueva York:

1. Sobrevolar Nueva York en un helicóptero

Uuuf, la verdad de las cosas es que le tengo miedo a las alturas, pero por ver esa increíble panorámica desde lo alto soy capaz de aguantarme los nervios un buen rato. 


2. Virir una noche de Pub Crawl

Rain is nothing when we are together #nyc #the2ofus #ck2 @calvinklein | #trip #travel #travelling #viajar #wanderlust

A photo posted by Noam Gottlieb Lillo (@noam.gl) on

Para conocer muchos bares en una sola noche. En general soy de tiro corto, pero ante tanta oferta hay que tomar medidas: comprar un ticket para un Pub Crawl, que te da acceso a los mejores locales del momento. De preferencia, acompañada. ¡Para que termine bien!


3. Hacerme un tatuaje sin pensarlo tanto

¡Y entregarme a las mejores manos! Porque en Nueva York están los artistas más secos y en el Love Hate Social Club te vas a la segura. Si muchas celebridades se tatúan ahí, yo no me puedo quedar atrás.


4. Recorrer el Museo del Sexo: MoSex

Siempre es bueno culturizarse y más cuando se trata de sexo, ¿verdad? Además creo que necesito aprender algo de historia y un par de tips para mejorar mi vida sexual (aún más, obvio).


5. Andar en JetSky por Manhattan y la Estatua de la Libertad

Si hace frío puede ser un poco extremo, ¿pero qué tanto si lo haces acompañado? Una moto de agua me suena perfecto para recorrer Manhattan mucho más rápido. Y aunque el tour más barato cuesta 150 dólares por persona, ¡seguro consigo alguien que me invite!

¿Qué más se les ocurre? Espero cumplir todas mis fantasías (tengo un par más escondidas)…

¡Vive Nueva York al límite!

we get together in NYC #the2ofus ck2 @calvinklein

¡La aventura ya comenzó! Un grupo de elegidos viajaron a la Gran Manzana con una misión: Completar una ruta de actividades durante 7 días y compartir con el mundo sus vivencias.