porrtada-op

6 cosas que debes hacer si vas a Nueva York y eres un amante de la noche

Los 4 ganadores de #the2ofus ya lo vivieron… 

4 fueron los ganadores del concurso #the2ofus de ck2, la nueva fragancia de @calvinklein. ¡Y ya llegó el gran día! Si eres tan afortunado como ellos y también tienes planeado un viaje a Nueva York, tienes que saber que no hay tiempo que perder…

Aquí un par de ideas para que no hagas lo de siempre y llegues de vuelta a Chile con historias, algo de caña, pero sobre todo, muy buen humor: 

1. Comienza tu día codeándote (o más que eso) con las celebrities de Madame Tussauds

#nyc #the2ofus #ck2 @calvinklein | #trip #travel #travelling #viajar #wanderlust

A photo posted by Andrea Vezzoso Garcia. (@andreavezzoso) on

¿Justin Timberlake (o Bieber) a tamaño real? Sí, un clásico de los clásicos, pero a esto no nos podemos resistir. La noche te espera, pero comienza con algo de cultura general.


2. Ándate de shopping en Times Square

¡Para que consigas las mejores pilchas para la noche! Es físicamente imposible que no te guste algo. Hay de todo y aunque es caro, siempre hay ofertas. Eso sí, piensa más o menos cuánto quieres gastar para no irte a la mierda con tu presupuesto (literal).


3. Consigue un show de cocina japonesa en tu propia mesa

¿Se imaginan algo más sofisticado que eso? ¡En el Benihana lo hacen! Lo mejor de todo es que es como un 2×1: comes el mejor sushi, mientras disfrutas de un buen espectáculo.


4. Prepara el ambiente con un buen brindis en el mejor rooftoop: 230 fifth

#cheers #NYC #the2ofus #night

A video posted by Andrea Vezzoso Garcia. (@andreavezzoso) on

Tienes que ponerte a tono para aguantar hasta el final. ¡La vista es alucinante! Tendrás al Empire State y muchos otros edificios emblemáticos al frente tuyo. Incluso te pasan batas rojas por si hace frío para que no tengas excusas.


5. Sigue con una noche de karaoke (y vergüenza ajena) en el Punk Rock Karaoke

We rock together #nyc #the2ofus #ck2 @calvinklein | #trip #travel #travelling #viajar #wanderlust

A photo posted by Noam Gottlieb Lillo (@noam.gl) on

La noche es tan larga que puedes ir a muchos lugares: sigue calentando motores en el Punk Rock Karaoke y muestra todo tu talento (o el que no tienes pero que tu trago inventa). Sólo tienes que pararte en el escenario y hacerlo lo mejor que puedas…


6. Y cierra la noche con música electrónica en la mejor disco: Output

#nynightlife ✨#nyc #the2ofus #ck2 @calvinklein | #trip #travel #travelling #viajar #wanderlust

A photo posted by Andrea Vezzoso Garcia. (@andreavezzoso) on

Anda a Output con tu mejor pinta. Es una de las mejores discos electrónicas, parece una fábrica abandonada y la música suena increíble. Hay dj’s que te harán moverte hasta que salga el sol (sí esa es una canción, pero de reggaetón).

¡Vive Nueva York al límite!

we get together in NYC #the2ofus ck2 @calvinklein

¡La aventura ya comenzó! Un grupo de elegidos viajaron a la Gran Manzana con una misión: Completar una ruta de actividades durante 7 días y compartir con el mundo sus vivencias.