Captura-de-pantalla-2016-05-02-a-las-15.44.08

6 cosas que debes hacer si vas a Nueva York y no tienes 90 años

Te apuesto que los ganadores de #the2ofus opinan igual…

4 fueron los ganadores del concurso #the2ofus de ck2, la nueva fragancia de @calvinklein. Ahora ellos lo saben bien: no existe la posibilidad de que te aburras en Nueva York. Son tantos los planes que esta increíble ciudad ofrece que siempre te faltarán días para hacer todo lo que quieres.

Aquí una lista de cosas que deberías hacer para vivir al límite en la ciudad que nunca duerme…

1. Andar en bici por el Central Park

Un clásico que no falla: arrienda una bici y recorre esta joya de 52 cuadras, viendo el Strawberry Fields (memorial a John Lennon), los escenarios de tus películas favoritas y miles de personas con estilos tan raros como ellos.


2. Jugar bowling (y tomar alcohol) en una fiesta eterna

Noche de bowling con el grupete! #nyc #the2ofus #ck2 @calvinklein | #trip #travel #travelling #viajar #wanderlust ✨

A photo posted by Andrea Vezzoso Garcia. (@andreavezzoso) on

Sólo en Nueva York… No te puedes morir sin hacerle un check al Brooklyng Bowling. Jugar bowling, ver bandas estilosas, comer, bailar y todo en un mismo lugar. Suena como el paraíso, ¿verdad?


3. Ir a bailar al Verboten Dance Club

#aboutlastnight #nyc #the2ofus #ck2 @calvinklein | #trip #travel #travelling #viajar #wanderlust

A photo posted by Andrea Vezzoso Garcia. (@andreavezzoso) on

Una de las discos de moda en Brooklyn. Es perfecta para ir a tomar y bailar hasta que el cuerpo aguante, con buena música y gente guapa. Si todo sale bien, tendrás esa noche alocada de las películas. ¡Esperemos!


4. Emocionarte en un musical de Broadway

Clásico de los clásicos, pero algo que nunca pasa de moda. Elige el que más te tinque, porque hay para todos los gustos. ¡Una experiencia que tienes que vivir en Nueva York!


5. Probar absolutamente toda la carta del Bubba Gump

Camarones en todas sus versiones y cócteles para impactar tu paladar. Por algo aparece en las películas y tiene una tradición de aquellas…


6. Desafiar el vértigo subiendo al punto más alto del Empire State

¡Siente la emoción en tu guata al desplazarte a la mítica plataforma de observación situada en las alturas! Está a unos 400 metros sobre Fifth Avenue, y no es apto para los que le tienen miedo a las alturas.

¡Vive Nueva York al límite!

we get together in NYC #the2ofus ck2 @calvinklein

¡La aventura ya comenzó! Un grupo de elegidos viajaron a la Gran Manzana con una misión: Completar una ruta de actividades durante 7 días y compartir con el mundo sus vivencias.