222222

7 cosas que sólo los amigos muy cercanos son capaces de entender

De esos que ya son prácticamente hermanos, verdaderos partners… 

Cuando tienes un amigo muy cercano lo sientes como tu hermano. Es decir, lo puedes tratar todo lo mal que quieras pero son familia, y la familia se mantiene unida. Para ser justos, también lo usas para conseguir mujeres o hombres o los dos… En realidad, hay muchas cosas que sólo pasan cuando tienes un partner de verdad:

1. Tienes claro que cuando haces algo moralmente cuestionable, él estará ahí para hacerte sentir… aún peor

Cuando haces algo cuestionable, tu partner no entra en detalles -cómo/a quién/qué/en qué estado- y simplemente te ofrece unas cervezas para subirte el ánimo. Terminan tomando piscolas en la disco más cercana y, en la gran mayoría de los casos, esa noche vuelves a cometer algún acto cuestionable. 

iStock_000074523435_Medium


2. Juntos, saben perfectamente cómo romper el hielo en un evento

Se conocen tanto las técnicas y las experiencias del pasado que se han vuelto una dupla muy eficiente en cuanto a coqueteo se refiere. El objetivo en cuestión tiene en su mano un trago: uno de ustedes se lo pasa a llevar casualmente y le pide perdón, el otro le tira una talla y le ofrece comprarle otro… Aunque si es muy guapa y está interesada, ¡lo del partner se te olvida por la noche!


3. Cuando tu celular suena a las 4 a.m, automáticamente sabes que no será gratis

Porque lamentablemente, tener un partner no es gratis: a esa hora cualquier llamada es un problema, y por mucho que te cueste levantarte sabes que él haría lo mismo por ti.

Mature man, with pillow covering entire face, cannot sleep at night from insomnia


4. Uno de los más importantes: aprendes a entender el pololeo

Cuando tienes un partner y este empieza a pololear = VIUDO

Cuando tienes un partner y este termina = FIESTA

Eso es todo lo que tienes que saber al respecto.


5. Tus conversaciones de whatsapp son muy confusas para un outsider

Dada la cantidad de insultos y el nivel de bulling, nadie se podría imaginar que son mejores amigos. Pero lo son, de eso no hay duda.

iStock_000073106125_Medium

6. Tu familia es su familia

En su casa te sientes como en tu casa. Y no es raro que los papás de tu amigo te quieran más que a él, lo que a veces es un problema (porque se pone celoso) pero generalmente sólo es motivo de buenas tallas.


7. Tienen un código único para avisar cuando hay una mina rica mujer

No te puedes llamar partner, incluso amigo, si no tienes ese código especial. Puede ser cierta cara, gesto, grito (en realidad lo que sea, ¡pero avisa ctm!) lo importante es que estén alineados.

Y tú, ¿quieres sorprender a tu mejor amigo? ¡Invítalo a Nueva York!

we get together in NYC #the2ofus ck2 @calvinklein

¡La aventura ya comenzó! Un grupo de elegidos viajaron a la Gran Manzana con una misión: Completar una ruta de actividades durante 7 días y compartir con el mundo sus vivencias.