111111

9 cosas que realmente se disfrutan mucho más cuando son de a dos

¿Algo mejor que compartir una hot tub?

¿Te has dado cuenta de que hay cosas que son mucho mejores cuando las compartes con alguien más? Simplemente se disfrutan el doble. Además te ayudan a animarte a cosas que nunca, o casi nunca, harías sol@….

1. Bañarse en una playa nudista

Hombres y mujeres tomando el sol sin ropa… Seguro no te atrevías sola, pero ahora que tú y tu amiga pusieron a prueba su confianza… ¡No pararán!


2. O lanzarse desde las alturas al mar

jump

Probablemente uno de los dos le dio ánimo al otro: ¡nada mejor que compartir esa sensación de adrenalina con alguien! ¡Salvo que el agua entre por donde no debe!


3. Colarse en una fiesta hipster llena de celebridades

Teenagers party in street

Si vas con alguien te aseguras una pareja de baile (hasta que encuentres una mejor) y juntos pueden inventar una que otra historia para que no sentirse tan fuera de lugar.


4. Ducharse para ahorrar agua, obviamente

iStock_000020549209_Medium

¡Nada como empezar la rutina con energía! Aunque si el propósito era ahorrar, puede que te salga el tiro por la culata: se entusiasmaron más de la cuenta y las cuentas de agua te dieron una sorpresa desagradable.


5. Hacerte ese tatuaje que siempre quisiste

iStock_000086935999_Medium

Los tatuajes son el mejor recuerdo de un buen momento (a menos que te lo hagas de noche y al otro día no sepas ni dónde), así que tiene sentido hacerlo con alguien especial. Además siempre es bueno contar con alguien de confianza cuando se trata de agujas, no?


6. Dejarte llevar por la emoción del momento

ryan-mcginley-ou-la-spontaneite-photographique-1

Porque, ¿a quién &%$ le importa lo que hagas? Bueno, a los que conducen sí, ellos están más que felices…


7. Un paseo en moto por una ciudad desconocida

iStock_000080279333_Medium

Y perderse entre las calles… Mejor aún si está bien oscuro y si a tu acompañante lo acabas de conocer en una noche de locos. 


8. Viajar a ese destino que siempre soñaste

party

Porque ningún viaje es lo mismo si no tienes con quien comentar todas tus locuras.


9. Bailar la música que más te gusta, ojalá pegados

iStock_000066898369_Medium

De más está decir que bailando te conectas mucho más con la otra persona, porque claro, no solo comparten intereses: comparten un ritmo. Y además todos los saben: “pareja que baila bien, &%$ bien”. 

Ahora puedes vivir aventuras como éstas en Nueva York. ¿Te animas?

we get together in NYC #the2ofus ck2 @calvinklein

¡La aventura ya comenzó! Un grupo de elegidos viajaron a la Gran Manzana con una misión: Completar una ruta de actividades durante 7 días y compartir con el mundo sus vivencias.