iStock_000056184866_Medium-1486x800-(1)

Los 8 mejores lugares para calentar el ambiente en Nueva York

Y aprovechar de hacer turismo, obvio…

Si quieres disfrutar los atractivos turísticos más clásicos de la Gran Manzana, pero de una forma diferente, prueba a subirle un poco la temperatura a tu compañero de aventuras en algún lugar público: ¡adrenalina a la vena! Porque de más está decir que Nueva York es una ciudad repleta de gente… No importa dónde estés, alguien te estará mirando. Y como a algunas personas sí que les gusta esa sensación de exposición (de hecho, les fascina) pensamos en ofrecer una lista de lugares idóneos para ponerse románticos (o algo por el estilo):  

1. Central Park

tumblr_o22qupn08J1rrugpso1_500

Todo el mundo va a ahí a hacer picnics, así que nadie te mirará raro por llevar tu propia manta. Ya sabes a lo que me refiero…


2. MoMA

tumblr_o33819p3cW1v783b3o1_500

Si el arte moderno no es lo tuyo, escabúllanse dentro de alguna instalación vanguardista. Lo más probable es que la gente crea que los ruidos forman parte de la propuesta artística.


3. Coney Island

tumblr_o2t2wrngVC1u1mp29o1_500

¿Un encuentro en una de las cabinas de la Wonder Wheel? Supuestamente son para 5 personas, pero seguro te las ingenias para ir solo con tu pareja. ¡Buena vista asegurada!


4. Ferry de Staten Island

tumblr_o2t3mfyHYJ1tq785no1_400

El ferry transporta cerca de 60.000 personas por día, lo que implica que hay tanta gente que nadie notará lo que están haciendo. Y si lo notan, que no molesten: tienen un homenaje a la libertad justo al frente.


5. En un taxi

tumblr_nyzl3eIPWc1tjz72bo1_500

En Nueva York demasiada gente circula sin fijarse mucho en nada y los taxistas están acostumbrados… No creo que tenga problemas si decides ponerte cariñoso dentro. 


6. Hotel Plaza

tumblr_o39pxwW4kI1tw5trjo1_500

Sabemos que no puedes permitirte pagar una habitación aquí, pero un clásico es un clásico: deben sellar su amor en alguno de los elegantes rincones de este hotel. En el bar, por ejemplo.


7. Museo de cera de Madame Tussaud

tumblr_o1jo1u7o8f1tjz72bo1_500
Hace unos meses se armó una polémica porque la gente se sacaba fotos en posiciones extrañas con las estatuas de cera (especialmente con la de Nicki Minaj). Ahórrate un problema y en vez de sacarte fotos, aprovechen la oscuridad. 


8. Museo Metropolitano de Arte

tumblr_o228cws6Ko1tjz72bo1_500

Las clases de historia son aburridas, pero si te propones aprender algo sobre la época de las cavernas, de seguro afloran también tus instintos más primitivos. Eso sí, hay muchos niños circulando: mejor vayan a un baño. 

Ten en cuenta que el hecho de que lo recomendemos no implica que esto no esté prohibido…

Si eres un turista no convencional, tienes una check list que cumplir… ¡Participa con tu partner y viaja a Nueva York!

we get together in NYC #the2ofus ck2 @calvinklein

¡La aventura ya comenzó! Un grupo de elegidos viajaron a la Gran Manzana con una misión: Completar una ruta de actividades durante 7 días y compartir con el mundo sus vivencias.