Presentamos Chiletur, la guía para conocer Chile y sus principales destinos. ¡Descubre los atractivos más relevantes de la zona norte, centro y sur!

Porque siempre es un buen momento para celebrar…

Típico: Justo al momento de sentarte… ¡Acción! Empiezan a salir los personajes, los brindis y las anécdotas personales que recordarás para toda la vida. En esta lista, no falta el amigo bueno para los discursos, o ese día en el que te transformaste el protagonista de la mesa. Aquí hay espacio para todos esos ¡salud! que recuerdas automáticamente con una sonrisa en la cara. Te dejamos una selección de momentos clásicos donde apostamos que, en más de uno, te sentirás identificado:

1. Estás comiendo pasta a la bolognesa, te vas a limpiar y no tienes servilleta… Justo en ese momento el mantel comienza a hacerte ojitos

tumblr_n6lyk6sf8K1tox54ao1_250


2. Justo en esa cena que tenía que ser especial, tú y ella, ella y tú…¡PAF! ¡te manchaste con vino!

httpv://youtu.be/kfu29WNpXBY


3. Estar en una comida súper híper mega importante, comportándote como un caballero y que la vida quiera que te atores con agua para dejarte en vergüenza

9e92cc71-6e75-4132-a9b5-0c1a321abff2


4. Escuchaste todo el discurso previo al brindis y cuando tenías que brindar, ¡tu copa estaba vacía!

httpv://youtu.be/DvIshA7Ahr0


5. Agarrar confianza comiendo, meterte algo picante en la boca y empezar a sudar como loco…

706fbe0e-23a0-41b9-9560-c5ee23315b3d


6. Hacer una fiesta en tu casa, despertar y querer que aparezca un mago para pedirle un sólo deseo: ¡que la casa quede impecable!

httpv://youtu.be/xW2Xfq_-zB4


7. Estuviste tan preocupado de no perder la compostura y… ¡Terminaste perdiendo la cuchara en las profundidades de la sopa!

tumblr_nb1m92OYwR1tgtceho1_250


8. Poner cara de agradecimiento por las lindas palabras, estar al borde de las lágrimas y… ¡Trágame tierra! ¡No estaban hablando de ti!

httpv://youtu.be/doGdfgLbURQ


9. Te invitan a una cena importante, llegas muerto de hambre y la mesa está repleta de comida… ¡Pero nadie la toca! Te da vergüenza ser el que da la partida…

tumblr_mrhlyyGySt1s8l4eao1_500


10. Vas a comer a la casa de tu pololo/a… Tu suegra te prepara su especialidad: guatitas con cochayuyo y te pregunta: “¿Está rico?”

tumblr_n6nm1pHDjn1rtmwk6o1_500

¿Te ha ocurrido?