Para calentar motores, hemos seleccionado 5 escenas memorables de karaoke que seguramente te harán reír. Porque cuando tomas el micrófono frente a una multitud de espectadores, se produce un momento de extraña adrenalina y liberación. Te sientes desnudo y expuesto, pero también, tremendamente poderoso…

Ya sea frente a tus amigos o ante un grupo de extraños en un bar, estos actores nos muestran el desplante que se necesita para tomar el micrófono y ponerse a cantar:

¿Te animas?

1. Jim Carrey en «Un loco a domicilio»

En esta escena Jim Carrey se la juega por entero y da un espectáculo que quedará para siempre en la lista de los mejores y más divertidos karaokes que se hayan filmado. Haciendo su propia versión de «Somebody to love» de Jefferson Airplane, el maestro de la comedia parece fundirse con las imágenes psicodélicas de la pantalla que tiene detrás.


2. Scarlett Johansson y Bill Murray en «Perdidos en Tokio»

Puede ser la más emotiva de la lista. Scarlett Johansson y su seductora versión de la canción de The Pretenders (además de la gloriosa peluca rosada) solo podía interrumpirse por la aparición de Bill Murray,  para hacer una de las interpretación más geniales que hayamos apreciado de «More than this» de Roxy Music. Humor y ternura combinados a la perfección.


3. Gerard Butler y Hilary Swank en «Posdata: Te amo»

httpv://youtu.be/EE460d8c0eg

Los problemas de pareja raramente se resuelven en un escenario y menos aún cantando karaoke. Sin embargo, en las películas todo es posible. En esta escena, Hilary Swank intenta desquitarse y provocar a su marido de la manera más novedosa, pero esta estrategia termina jugándole en contra.


4. Joseph Gordon-Levitt en «500 días con ella»

Esto es lo que pasa cuando tomas un poco más de lo debido y tus amigos te incitan a hacer el ridículo. Aunque no podemos negar que esta curiosa versión del popular tema de los Pixies tiene un estilo original que a algunos podría parecerles encantador. Su mayor fan es la bella Zooey Deschanel, que le aplaude y motiva desde el público. Por si aún no has visto la película, no te diré cómo termina todo…


5. John C. Reilly en «Cyrus»

Tienes que ver lo que pasa cuando un John C.Reilly extremadamente ebrio le dice a Marisa Tomei «¿Escuchas esa canción? Espera, espérame aquí, esta es la mejor canción que se haya grabado y la iré a disfrutar y luego volveré a conversar contigo». Esta película puede no ser tan conocida como las otras, pero es cómica y divertida y esta escena definitivamente merece estar en nuestra lista.

Y si quedaste con ganas de más música, más karaoke y más emoción, anímate a participar en el proyecto de Claro, que buscar fomentar todos tus talentos ocultos. Tu gran oportunidad de cambiar el escenario: ¡del bar de la esquina a una sala de estudio profesional!

¡Conviértete en una toda una estrella de la música! ¿Te animas? Prueba y verás.