¿Existe algo más rico para el desayuno?
Todos sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Si lo que quieres es comenzar con ánimo y energía, probablemente necesites llevarte algo a la boca, y lo ideal es que sea algo nutritivo y delicioso a la vez. ¿La mejor opción? El yoghurt griego, con su cremosidad única y su sabor inigualable.
1. Con almendras o nueces tostadas
En realidad, cualquier tipo de frutos secos sirve. Su textura crujiente y su sabor cálido le dará un toque excepcional. Es una opción ideal porque al ser alimentos ricos en proteínas vegetales y fibra, dan una sensación de saciedad natural.
2. Con mermelada de frutas y puré de manzana
Este postre es un placer para los sentidos, y la verdad es que es bastante saludable. Si no quieres consumir calorías extras, escoge mermeladas bajas en azúcar y realiza el puré de manzanas tú mismo, sin añadidos.
3. Con fruta fresca y semillas
La fruta fresca siempre es una buena opción, mientras que las semillas (como la linaza, la chía o la de girasol) aportan una textura distinta y nutrientes especiales.
¡Si eres de los que prefieren no complicarse, puedes probar esta versión preparada de Fresa y Chía!
4. Con cereales
Los cereales son una excelente fuente de nutrientes y es muy recomendable combinar la proteína láctea con su vitaminas, el aporte energética y la fibra dietética.
¡Si eres de los que prefieren no complicarse, puedes probar esta versión preparada de Blueberry y vanilla con granola!
5. Con miel y galletas molidas
Esta opción es para los más dulceros, pero sigue siendo saludable. Escoge tus galletas favoritas (las integrales de avena o granola quedan muy bien) y tritúralas con las manos. Puedes agregar un poco de miel para crear una consistencia más uniforme. Es riquísimo y crujiente.
Ya lo sabes, el yoghurt griego es la opción más deliciosa y saludable para comenzar tu día con ganas. Por eso, quédate con el mejor de todos: Yoplait Griego, él único con un bajo porcentaje de grasa y mayor porcentaje de proteína. Esto lo convierte en el alimento perfecto: ¡riquísimo y nutritivo a la vez!
¡Elige el yoghurt griego más delicioso, cremoso y saludable!
Quédate con el bueno, quédate con Yoplait Griego.