Quédate con el bueno, quédate con Yoplait Griego. Tiene más proteína y menos grasa que otros griegos y además su consistencia es extraordinaria. Ver más

¿Existe algo más rico para el desayuno?

Todos sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Si lo que quieres es comenzar con ánimo y energía, probablemente necesites llevarte algo a la boca, y lo ideal es que sea algo nutritivo y delicioso a la vez. ¿La mejor opción? El yoghurt griego, con su cremosidad única y su sabor inigualable.

1. Con almendras o nueces tostadas

En realidad, cualquier tipo de frutos secos sirve. Su textura crujiente y su sabor cálido le dará un toque excepcional. Es una opción ideal porque al ser alimentos ricos en proteínas vegetales y fibra, dan una sensación de saciedad natural.


2. Con mermelada de frutas y puré de manzana

Este postre es un placer para los sentidos, y la verdad es que es bastante saludable. Si no quieres consumir calorías extras, escoge mermeladas bajas en azúcar y realiza el puré de manzanas tú mismo, sin añadidos.


3. Con fruta fresca y semillas

La fruta fresca siempre es una buena opción, mientras que las semillas (como la linaza, la chía o la de girasol) aportan una textura distinta y nutrientes especiales.

¡Si eres de los que prefieren no complicarse, puedes probar esta versión preparada de Fresa y Chía!


4. Con cereales

Los cereales son una excelente fuente de nutrientes y es muy recomendable combinar la proteína láctea con su vitaminas, el aporte energética y la fibra dietética.

¡Si eres de los que prefieren no complicarse, puedes probar esta versión preparada de Blueberry y vanilla con granola!


5. Con miel y galletas molidas

#Comm329AURAK #AURAKMediaComm #granola #sweet #youghurt #lowfat #Healthy #Breakfast #morning #food #meal #tasty

A photo posted by Healthy_Breakfast (@taksina94) on

Esta opción es para los más dulceros, pero sigue siendo saludable. Escoge tus galletas favoritas (las integrales de avena o granola quedan muy bien) y tritúralas con las manos. Puedes agregar un poco de miel para crear una consistencia más uniforme. Es riquísimo y crujiente.

Ya lo sabes, el yoghurt griego es la opción más deliciosa y saludable para comenzar tu día con ganas. Por eso, quédate con el mejor de todos: Yoplait Griego, él único con un bajo porcentaje de grasa y mayor porcentaje de proteína. Esto lo convierte en el alimento perfecto: ¡riquísimo y nutritivo a la vez!

¡Elige el yoghurt griego más delicioso, cremoso y saludable!

Quédate con el bueno, quédate con Yoplait Griego.