Déjate llevar por la tradición, los colores y la calidez de las navidades junto a la colección de Navidad que tenemos para ti. Porque en estas fiestas de alegría queremos ayudarte a que te relajes y disfrutes de ellas.

Si la habitación de tu casa no mola tanto como te gustaría, esto es para ti. 

Es curioso el ser humano… Cuando estamos en casa muchas veces no valoramos que esté bonita y ordenada, sin embargo en cuanto podemos nos gusta escaparnos a algún hotelito o spa… Es como si la casa fuese el lugar para el día a día, pero nunca para celebrar.

¿Por qué escapar de casa cuando se quiere disfrutar de un fin de semana romántico? ¿Porqué la gente da más importancia a una escapada de 2 días que al sitio donde duerme los 365 días del año?

Mira lo que le pasó a esta pareja, que planeó una escapada perfecta, y descubrió algo más perfecto aún:

A veces, todo lo que necesitas está más cerca de lo que crees… ¡Solo necesitas ser algo más ordenado!

¿Por qué en lugar de invertir en nuestra propia casa muchas veces preferimos gastarlo en otras cosas? ¿Somos conscientes de que nuestra casa es el lugar donde vivimos durante los 365 días del año? Que no te pille sin imaginación: haz de tu casa ese lugar perfecto al que te apetece llegar tras un largo día de trabajo, o donde quieres pasar la mañana desayunando en la cama.

Tu casa es tu hogar. Siéntete como en casa, los 365 días del año. Entra aquí y llénate de inspiración, para hacer de tu casa tu lugar favorito para estar.


En IKEA encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu casa un verdadero hogar: soluciones para organizarla de forma sencilla y eficaz, consejos de decoración y estilo, una guía completa para hacer de ella tu lugar favorito para estar.