Ahora ya puedes chatear tranquilo y utilizar las Apps de mensajería todo lo que quieras con Vodafone One, sin consumir datos de tu tarifa.

Ya existen nuevas formas de estar conectados, los avances tecnológicos están dejando de ser una carga para convertirse en herramientas de juego y aprendizaje. Hay que dejar de pensar que la solución se encuentra en el futuro, lo que mejorará tu día a día lo estamos creando ahora mismo.

Conoce a Han, el robot más humano.

Si antes sólo soñábamos con robots que se parecieran a nosotros, hoy eso ya es una realidad. Y no es que los construyan por diversión; de perfeccionarse aún más su tecnología, éstos podrían ser utilizados para ejecutar acciones muy diversas. De hecho, ya se está pensando en hacerlos capaces de cuidar a niños y ancianos en hospitales. Lo revolucionario de estas “máquinas”, es que sus expresiones son idénticas a las de un ser humano, pudiendo transmitir emociones como alegría o tristeza. Basta con ver cómo este ejemplar se desenvuelve en una conversación, para darse cuenta que el futuro ya está aquí:

httpv://youtu.be/J20Xw88jctA

Hanson Robotics fue creada por David Hanson, un investigador robótico que pretende construir androides inteligentes capaces de sentir emociones. Mientras que otros laboratorios investigan funciones mecánicas, la empresa de Hanson se centra en la cara de sus máquinas. Sus robots interpretan y reproducen expresiones faciales intuitivamente, de esta manera se integran de una forma más natural a nuestras vidas.

Sus criaturas parecen seres humanos gracias al tecnológico material que las recubre. Debajo de éste se esconde una compleja arquitectura de cables y resortes, lo que permite que el robot pueda realizar 62 movimientos diferentes de cara y cuello.

¿Te gustaría uno con tu cara?


La misión de Vodafone One es ayudarte a comprender cómo la tecnología tiene un impacto positivo en la vida de las personas.