Banco Sabadell (Banc Sabadell). Estar cerca de ti cuando nos necesitas. Eso es lo que significa para nosotros estar cerca.

«Jodido«. Así responde Rafa Nadal -mostrando una lesión en la muñeca- al periodista y escritor británico John Carlin cuando éste le pregunta «cómo te va».

Cerca es un proyecto de @BancoSabadell. Una conversación privada entre @RafaelNadal & @JohnCarlin5 (el escritor del libro más popular hasta la fecha sobre el mallorquín «Rafa, mi historia») que, como la mayoría de conversaciones de hoy, no tiene lugar en un espacio y tiempo concretos, sino en muchos.

La conversación se realiza, además, de forma rápida casi sin interrupciones pese a que el jugador está en Manacor y el periodista en la localidad barcelonesa de Sitges, un distancia de casi 300 kilómetros. De forma distendida y cómplice, Carlin le asegura que tirará al revés en el próximo partido que jueguen ambos, a lo que Nadal responde entre risas: «Ya estaré recuperado. No te conviene jugar contra mí».

Este es el primero de los nueve vídeos de la campaña ‘Cerca’, del Banco Sabadell, que protagoniza Nadal junto con el escritor británico. Puedes ver las #Conversaciones completas en cerca.bancsabadell.com, para los que somos fanáticos de Rafa es una tremenda oportunidad de conocer más detalles de su vida, como por ejemplo su afición a la cocina.