EF ofrece programas de estudios en el exterior y cursos de idiomas en inglés y en otras 6 lenguas. Viaja, conoce el mundo y aprende un nuevo idioma en cualquiera de las 44 escuelas EF que encontrarás en 17 países alrededor del mundo. Ver más

¡Además de vivir una gran experiencia!

Si eres un aventurero y estás buscando constantemente cosas nuevas, pasar un tiempo en el extranjero te dará un montón de ventajas; puedes practicar idiomas, obtener experiencia internacional y hacer amigos de todas partes del mundo.

Elegir el destino perfecto puede resultar complicado, pero si tienes una cosa clara, eso ayudará: si tu objetivo es aprender inglés, estos destinos son una excelente opción.

Si quieres calcular tu nivel de inglés antes de lanzarte a la aventura, puedes ingresar aquí.

1. Londres

Oh London. #thisislondon

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀➳ Lou • MCMXCIII (@aelue) on

Estudiantes de todo el mundo viajan cada año a Londres y disfrutan todo lo que la capital británica ofrece: importantes instituciones académicas, bibliotecas excelentes y muchas oportunidades de trabajo. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


2. Sídney

Sídney combina una línea del horizonte de postal, monumentos famosos, espacios verdes, playas y, por supuesto, instituciones de educación superior de categoría internacional. La población estudiantil es increíblemente diversa y vibrante. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


3. Melbourne

Melbourne es la capital cultural de Australia y es muy querida por estudiantes de todo el mundo. Es una de las ciudades con mejor calidad de vida del planeta Tierra y ofrece a los estudiantes múltiples alternativas para tomarse un descanso del estudio: playas, vida nocturna, deportes y una influyente comunidad artística. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


4. San Diego

Lucky to live in #sandiego. #lajolla #beach #sandiegobeach

A photo posted by Damian (@reaxiion) on

Esta ciudad de California se caracteriza por sus extensas playas y es ideal para los jóvenes porque hay muchos debido a sus variadas ofertas educacionales. Encontrarás nuevos amigos y probablemente aprendas a practicar le surf. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


5. Brighton

Se encuentra en la costa sur de Inglaterra a una hora en tren del centro de Londres. Podrás ver a jóvenes mayoritariamente y muchos estudiantes extranjeros que disfrutan los encantos de la ciudad y activa vida nocturna. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


6. Dublín

The famous Temple Bar in the neighborhood that bears the same name. #Dublin #ireland #travel #templebar

A photo posted by Jet Set Lisette (@jetsetlisette) on

La capital de Irlanda tiene mucha historia y conserva sus tradiciones a la vez que se adapta a los nuevos tiempos. Es una ciudad abierta y cosmopolita con un ambiente estudiantil muy animado. No en vano es elegida por miles de estudiantes para aprender inglés, que quedan encantados con sus variedades de cerveza y más. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


7. Atlanta

Key!- No Where

A photo posted by Evan 5PS (@5ps_) on

Es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y es conocida mundialmente por la calidad de sus instituciones de educación superior, algunas de las cuales alcanzan año tras año posiciones privilegiadas en los rankings nacionales e internacionales de las mejores universidades. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


8. Bristol

Bike with blue sky #wellplacedbike #bristol #collegegreen #bristolcathedral

A photo posted by Liz Christie (@lizchris1) on

Es uno de los destinos más visitados de Gran Bretaña, que se encuentra a menos de dos horas en tren de la capital. Esta ciudad es una mezcla de historia, comercio y cultura, llena de contrastes. Está repleta de museos, galerías de arte y parques que aportan un punto de interés más. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


9. Toronto

Esta ciudad canadiense está llena de vida.Te entusiasmarán sus numerosos barrios, la diversidad de ocio y la inmensa oferta cultural que la ciudad pone a disposición de sus habitantes.  ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


10. Saint Julián

St.julian, Malta #malta #saintjulian #lovemalta #travel #trip

A photo posted by maiko (@maiko_1218) on

Es un destino vacacional popular en la costa de Malta. La pequeña ciudad combina exitosamente su encanto de aldea pesquera con su centro turístico.¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


11. Ciudad del Cabo

#CapeTown#CiudadDelCabo#SouthAfrica

A photo posted by Sdrita (@sdritamh) on

Es una de las ciudades más multiculturales e interesantes de Sudáfrica y del mundo. Ciudad de El Cabo es un popular centro vacacional famoso por la belleza de sus paisajes y sus magníficas playas. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


12. Auckland

#sunrise #auckland #aucklandcity #wynyardquarter #silopark #loveakl #westhavenmarina

A photo posted by タニア (@sunny_daizz) on

Numerosas empresas y personas se van a vivir a esta parte del mundo en Nueva Zelanda gracias a su excelente clima y a su buen nivel de vida, halagado por un sinnúmero de rankings y estadísticas. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


13. Boston

Una de las ciudades más antiguas y hermosas de EE.UU. Boston se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición, sus monumentos y su ocio y entretenimiento propio. La vida estudiantil es muy entretenida.  ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


14. Manchester

#beautifulmanchester #ilovemcr #ilovemanchester #hometown #manchester

A photo posted by Becki McEvilly Rendell (@beckimcrendellevilly) on

Es la capital regional del noroeste de Inglaterra, que es la región económica más importante del Reino Unido. Mánchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


15. Chicago

Una ciudad cautivante de Estados Unidos. Grandes construcciones de edificios, muchas actividades culturales e inagotables cosas por hacer. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


16. Oxford

Flower Crosses, Bikes, and Sunshine #beautifuloxford #ilovewhereilive

A photo posted by Bridget Sica (@bridge_conway) on

Se la conoce como la “ciudad de las agujas de ensueño”, en referencia a su característica arquitectura gótica. Es sin lugar a dudas, la ciudad universitaria por excelencia del Reino Unido. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


17. Santa Bárbara

Esta ciudad de California tiene extensas y hermosas playas. Su clima es muy agradable y ofrece actividades de todo tipo. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


18. Vancouver

#vancouver, #sunrise, #dawn, #britishcolumbia, #downtownvancouver, #vancouverconventioncentre, #canada, #vancity

A photo posted by William Geach (@william_geach) on

Está localizada en el suroeste de la Columbia Británica, Canadá. Vancouver esta considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.  ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


19. Cambridge

Nice day at Kings College #cambridge #england

A photo posted by @billiedelfin on

Se encuentra a 80 kilómetros de Londres y es conocida por el elevado número de estudiantes que viven ahí; por lo mismo los panoramas sobran. ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.


20. Nueva York

Una ciudad vibrante y una de las más importantes del mundo. Te maravillarás con la diversidad de planes que puedes hacer.  ¿Qué tan preparado estás para desenvolverte en esta ciudad? Descubre la respuesta aquí.

¿Qué es lo que todas estas ciudades tienen en común, además del inglés? Que en todas ellas encontrarás una escuela EF; la compañía internacional de educación que se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero. No pierdas tu oportunidad y vive una de las mejores experiencias de tu vida aquí.