Por Kat Gallardo
10 Agosto, 2017

Sí, toallas higiénicas o tangas.

No es ninguna noticia que el género no nos importa en absoluto (o a mi). Lo que es de mujeres es de hombres y viceversa, no hay problema con eso. Pero como el mundo es mundo, no todos lo entienden de la misma forma. Aunque debo asumir que lo realmente sorprendente de este listado son las cosas que, biológicamente podríamos considerar como “femeninas” y los hombres han sabido adaptarlas a su favor.

1. Usan ropa interior femenina

No culpo a ningún hombre que decida usar ropa interior femenina, básicamente porque dependiendo de la ocasión, la ropa interior masculina es bastante cómoda. ¿Se han puesto boxers alguna vez? ¡Son ideales para dormir!

Odee.com

2. Están empezando a usar toallas higiénicas

No es ninguna leyenda urbana y estuve bastante tiempo intentando comprobarlo. Llegué a la conclusión de que hay varios que están usándolas de distintas formas: 1. Para que “el paquete” se les vea más grande en el pantalón 2. Por razones fetichistas y sexuales 3. Como el chico de la foto, que acarrea toallas y tampones para que las mujeres no sientan vergüenza de andar con ellas y de paso, aprovechar de ayudar a alguna que se encuentre en un apuro ¡ALERTA DE NUEVO HÉROE!

METRO

3. Se hacen máscaras faciales

Era hora de que lo asumieran. Hay muchos que lo hacen por iniciativa propia y no sólo porque sus novias los motivan ¡Su rostro se los agradece!

theholidayspot.com

4. Ven musicales

Debo asumir que yo tampoco veo musicales (que no sean de Disney), por algo de gusto personal y jamás me lo cuestioné. Es más, no tenía idea que muchos hombres consideraban los musicales como “femeninos”, así que me dio risa. Pera todos esos que se rieron, probablemente disfrutaron con Los Miserables o La La Land, así que se acabó.

La La Land

5. Toman tragos “de mujer”

No tiene nada de malo que a un hombre no le guste el alcohol o prefiera tragos más “suaves”. Tengo amigas que toman cosas peores que cualquier otro hombre que conozca y eso no tiene nada de extraño, así que ¿por qué los hombres no pueden disfrutar de una mimosa o un cosmopolitan?

thetab.com

6. Se depilan

No tan valientes así como con cera, pero varios han encontrado grandes beneficios al sacar sus pelos de alguna zona, por diversos motivos.

Menshealth

7. Se dan baños de tina

¿Por qué no?

Friends

8. Orinan sentados

Algunos podrían considerarlo incómodo, pero otros piensan todo lo contrario. Si muchos más se atrevieran a hacerlo, se acabarían las tapas del baño arriba y las salpicaduras. Sería a todas luces algo positivo.

123RF

9. Se hacen manicures y pedicures

Y sus uñas quedan geniales. No es necesario que les apliquen color y quienes han pasado por la experiencia, la recomiendan al 100%.

celebuzz

10. Aman el drama, incluso más que las mujeres

Pueden negarlo hasta la muerte, pero la verdad es que aman los chismes, aman escuchar las historias que contamos entre nosotras, aman ver dramas de telenovelas y ¡no tiene nada malo! ¡Los queremos así!

Marvel Studios

Te puede interesar