Por Ghalia Naim
12 julio, 2017

¿Eliminar la celulitis en 15 minutos? ¡Te lo tengo!

Seguro que los productos de belleza que venden en las farmacias o estéticas son buenísimos, pero si eres partidaria de las bondades de la Madre Tierra, te agradará saber que existen demasiados tips rápidos y simples que podrían resultar igual o hasta mejores que una crema costosa. A continuación, dejo 10 consejos buenos, bonitos, baratos y naturales que te dejarán como nueva.

¡Comenzamos!

1. Adiós cabello graso

Para obtener el equilibrio perfecto de los aceites de tu cabello, lo mejor que puedes hacer es agregar dos o tres cucharaditas de sal marina a tu champú usual. Si te lo lavas todos los días, aplica este tratamiento solo dos o tres veces por semana, de otro modo, podría resecarlo.


2. Uñas rosadas y lisas

Mezcla en partes iguales un poco de aceite de coco y miel, junto con unas gotas de aceite de lavanda. Viértelo en un envase limpio de esmalte y aplícalo como si te las fueras a pintar. Puedes repetir esto cada vez que desees.


3. Pestañas perfectas

Busca un frasco de mascara que ya no uses y límpialo. En él, vierte 1/4 de aloe vera, 1/4 de aceite de ricino y 1/2 de vitamina E. Mezcla muy bien los ingredientes y aplícalos en tus pestañas con el cepillo todas las noches.

¡Crecerán demasiado!


4. Axilas sin manchas

Si deseas blanquear la zona, usa compresas de patatas crudas ralladas y aplícalas durante media hora. Sino, también puedes usar limón. Lo que debes hacer es frotarlo contra la piel durante unos 10 minutos entre tres y cuatro días a la semana y luego limpiar con agua.


5. ¿Ojeras?

Mezcla la borra que queda cuando no cuelas el café, con un poco de aceite de coco hasta obtener una especie de crema. Aplica el producto alrededor de tus ojos durante 15 minutos tres o cuatro veces por semana y las manchas desaparecerán. También puedes hacerte una mascarilla si deseas.


6. Para las amantes del sol que quedaron insoladas

Calma el dolor con un poco de solución de bicarbonato de sodio bien fría. Aplica compresas a la zona durante varios días hasta que sane.


7. Elimina la celulitis en 15 minutos

Al igual que para las ojeras, mezcla borra de café con aceite de coco hasta obtener una crema. Luego, masajea la zona con celulitis durante 15 o 20 minutos, pero no demasiado fuerte, pues podrías dañar la piel. Pasado el tiempo, retira el contenido con agua helada y, ¡listo!


8. Pies lisos y de princesa

Por cada dos tazas de agua tibia 1/2 de taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre. Revuelve bien y sumerge tus pies unos 30 minutos. Luego, sécalos bien y aplica un poco de aceite de coco.

Ratos de locura# tatuajes#pies# hacereltonto

A post shared by Arantxa Capel Moya (@arantxacapel_) on


9. Rostro impecable

Enfría un poco de aloe vera en la nevera y luego aplícala a tu rostro. Déjala allí por unos 15 minutos y luego retírala con abundante agua. Sentirás tu piel muy renovada.

Nota: Jamás te expongas al sol con aloe vera o limón, podrías mancharte.

Finally got the most basic house plant

A post shared by Emily Wilson (@emilywilsn) on


10.  Sonrisa de dentista

SI lo que buscas es blanquear tus dientes, mezcla 1 cucharada de fresas aplastadas con el tenedor con una cucharada de bicarbonato de sodio y usa este producto para lavarte los dientes dos o tres veces por semana.

¿Te gustó?

Te puede interesar