Por Kat Gallardo
4 septiembre, 2017

Si eres fan de “La Bella y la Bestia” quedarás encantado con estos lugares.

Al planear un viaje a Francia, es fácil terminar en París. Obviamente no es una mala elección, porque París es una de esas ciudades súper románticas a las que hay que ir al menos una vez en la vida. Dejando eso de lado, hay otro tour inspirado en Disney que puede hacer que tu viaje no sea el típico. Estas ciudades están al sur de Francia y te harán sentir como toda una Bella esperando conocer a su Bestia.

1. Éze

Es una pequeña ciudad francesa que ofrece vistas del Mediterráneo y los Alpes. Además de eso, tiene un aire medieval que te hará sentir como si estuvieras en un castillo.

France is so cute that I resent it

A post shared by Alyssa Thorne (@alymatho) on

2. Antibes

Antibes es más o menos en la misma zona de Éze, pero además de tener una parte medieval, se ha expandido para convertirse en un centro turístico más moderno, creando un contraste interesante.

Yes hi excuse me there's been an error why do I live somewhere without medieval towns and cute lil doors

A post shared by Alyssa Thorne (@alymatho) on

Siiiiiiiiiiiiigh

A post shared by Alyssa Thorne (@alymatho) on

3. Saint Paul de Vence

¿Alguien dijo arte? En este lugar respirarás y vivirás lo escandaloso y asombroso de grandes obras. Te inspirarás y puede que termines cantando, ¿quién sabe?

This whole city is a castle somebody get me a dragon

A post shared by Alyssa Thorne (@alymatho) on

4. Uzés

Esta es otra pequeña ciudad en el sur de Francia que te hace sentir como una princesa. Tengan cuidado, es posible que jamás quieran irse.

5. Carcasonne

Si Carcasonne te suena familiar, es porque además de una ciudad, también es el nombre de un juego de mesa super divertido.

Te puede interesar