Por Francisca García
3 agosto, 2017

Detalles que arreglarán todos tus problemas.

Tener una familia no es cosa fácil. Ahora que es casi imposible contratar una niñera y que tanto las mujeres como los hombres salen a trabajar, criar a los niños puede ser realmente agotador. Son como un tornado, destruyen todo a su paso, y a pesar de que los amamos con profundidad, muchas veces nos queremos sacar los pelos de la cabeza de puro estrés.

"

Los padres dedican cada segundo de su día a perseguir a sus hijos, hasta el feliz día en que sean capaces de cuidarse solos.

¡Bueno, aquí tienen una pequeña lista de cosas que pueden hacer para evitar que el día a día familiar los deje totalmente exhaustos!

1. Zapatillas antideslizantes.

Uno de los accidentes más comunes en casa suceden con las pantuflas: los niños van corriendo y de repente están en el cuelo llorando como si se fuera a acabar el mundo. Evítalo poniendo silicona líquida en pelotitas en la suela de sus zapatos.

shared.com

2. Pulsera de emergencia.

Con cuentas de mostacillas pon tu número de teléfono en un brazalete, esto será mucho mas fácil que enseñarles tu número de memoria a los niños. Es ideal para los conciertos y las salidas en familia.

Etsy

3. Botella de jabón con elástico.

Ahorra jabón al poner un elástico en el cuello del dispensador: así los niños se lavarán con la cantidad apropiada y no habrá desorden en el baño.

metdaan.com

4. Pon pegatinas en sus zapatos.

¿Cuántas veces han salido apurados de casa, sólo para darse cuenta que tus hijos tienen los zapatos mal puestos? ¡Nunca más! Corta una pegatina a la mitad y pon una en el interior de cada zapato. Ya no te equivocarás más con el derecho y el izquierdo.

shared.com

5. Manos en el auto.

Estás guardando las bolsas del supermercado en el auto, y apenas puedes concentrarte porque te preocupa que ninguno de tus hijos salga corriendo y lo atropellen. ¡Pega círculos de colores en el auto y que los niños jueguen a no despegar las manos!

hypedojo.com

6. ¡Que no se caiga de la cama!

¿Tu hijo se cae de la cama por moverse mucho en la noche? Aquí tienes la solución: pon tubos flotadores en cada lado y júntalos para formar una barrera. Además se puede transportar para viajes.

fewunknownfacts.com

¿Que opinan de estos trucos? Yo sólo diré una cosa: mis padres habrían pasado infinitamente menos rabias de haber sabido que sea uno de éstos.

Te puede interesar