Sin ellos, en San Valentín seríamos un fracaso.

Los episodios de nuestras series y caricaturas favoritas eran divertidos y llenos de acción y aventuras, pero aceptemos que nos poníamos colorados de vergüenza cuando aparecía un capítulo dedicado al amor. Era demasiado si se decían “Te quiero” o que se tomaran la mano, pero era peor si incluía un beso.

De lo romántica que he sido y sigo siendo, me encantaban esas escenas de amor.

Y qué mejor época para recordar esos momentos de los 90 que en el mes del amor y la amistad. Aquí un recuento de los más inolvidables.

1. Hey Arnold!

Arnold tenía dos citas para el día de San Valentín pero ninguna era con Helga. Lo complicado viene cuando ella se hizo pasar por una de las niñas con las que él iba a salir sólo para poder pasar tiempo con el amor de su vida. ¡Qué lindo amor de escuela!


2. El Principe del Rap

Ashley le pide consejos a Will para su cita y él fue tan extremadamente protector, que terminó por arruinarla. Mira un poco del baile de estos dos.


3. Full House

Michelle quiere tener una cita con alguien de su su clase para el día de San Valentín. Su profesora le arregla una salida con Teddy, el mejor amigo de la niña. Pero ella se da cuenta que “lo quiere sólo como amigo”. Lección: no salgas con tus amigos.


4. Friends

Rachel, Monica y Phoebe queman todos los elementos que las hace recordar a su ex. ¡Diosas! Mientras tanto, Joey accidentalmente arregla una cita a ciegas para Chandler y resultó ser con la odiosa Janice.


5. Salvados por la campana

Los amigos se ponen nostálgicos al recordar us viejos amores. Para el resto de nosotros es imposible mostrarnos indiferentes a los electrizantes peinados de los 90.


6. Clarissa lo explica todo

Clarissa está profundamente enamorada del hombre que da el pronóstico del tiempo. Es la razón #239401 para poder sentirnos identificadas con ella.

Youtube

7. Aventuras en Pañales

En primer lugar, pensemos que los 2000 son básicamente los 90. En segundo lugar, en este capítulo Angélica está vestida de cupido y los bebés accidentalmente golpean con su flecha a Spike, el perro de Tommy  (todos los bebés tienen acceso a una flecha). El resto del episodio, se la pasan intentando hacer que Spike se enamore de Fluffy,el gato de Angélica.

Youtube

¿Qué escena de los 90 te recuerda al amor?

Puede interesarte