Por Pamela Silva
15 marzo, 2019

Fueron tantas las críticas que bajaron el afiche de Avengers: Endgame y subieron uno nuevo con su nombre junto al resto de los actores.

Marvel nos sorprendió con un trailer sorpresa de Avengers: Endgame en donde no solo nos llenaron de nostalgia sino que también mostraron una que otra imagen nueva, como que Tony Star eventualmente es rescatado y vuelve a la Tierra junto a Nebula para -posiblemente- viajar de nuevo al espacio y derrotar a Thanos.

Y junto al trailer también liberaron un nuevo afiche promocional de la película, aparecen todos y cada uno de los héroes que sobrevivieron a la pelea con Thanos.

Incluyendo por supuesto a Okoye de Black Panther, el problema es que en el primer afiche que subió Marvel su nombre no estaba en la parte superior junto al resto de los actores.

Marvel

Sino que en la parte de abajo, donde hay muchos otros nombres fue donde la colocaron y no solo la gente lo notó, sino que quedaron muy enfadados al respecto.

Porque sí, es una falta de respeto gigante que ella sea la única que no esté en la parte superior del afiche junto a todos los demás héroes.

No por ser un personaje secundario Okoye es menos importante, ¿me escucharon?

Así que por supuesto después de tantas críticas, Marvel bajó el primer afiche y volvió a subir uno en donde efectivamente aparece el nombre de la actriz junto al resto de sus compañeros.

“Debería haber estado ahí todo el tiempo” fue lo que dijo Marvel cuando liberó el nuevo afiche, así que por lo menos no pretendieron que nada había pasado y aceptaron su error.

Marvel

Porque puede parecer ridículo decirlo de nuevo, pero es necesario: Todos merecen el mismo respeto, todos.