Por Carolina Lamatta
11 Julio, 2017

Adele volvería a cantar el tema principal.

En varias ocasiones durante este año Daniel Craig mencionó que se “cortaría las venas” antes de interpretar a Bond otra vez. Debe haber sido muy buena la oferta, porque el actor lo reconsideró y le dijo a la productora que sí, que sería James Bond.  El sitio británico The Mirror confirmó que Craig volverá a interpretar al agente 007 en la próxima entrega a estrenarse en 2019.

Según The Mirror la productora convenció al actor de volver a interpretar el legendario papel. “Ha tardado, pero Daniel ha llegado a un acuerdo en las oficinas de Bond, y el señor Craig será otra vez el nuevo 007″ dijo una fuente anónima al medio de comunicación.

Columbia Pictures

Después de la exitosa “Spectre”, que recaudó 880 millones de dólares, hubo bastantes rumores acerca de quién sería el próximo Bond. Un mail de Sony filtrado a la prensa confirmaba a Idris Elba (“La torres oscura”) como la opción principal. También se habló de Tom Hardy (“Mad Max”), Damian Lewis (“El cazador de sueños”), Aidan Turner (“El hobbit”) y James Norton (“Guerra y paz”).

La productora quiere armar el paquete ganador de “Skyfall” y está intentando convencer a Adele para que vuelva a ser la responsable del tema principal de la película. “En cuanto a Adele, su contrato es un poco más complicado. Pero ella estuvo muy contenta de participar en ‘Skyfall’, así que los signos son positivos” dijo la misma fuente anónima a The Mirror.

AP

El rodaje comenzará el año que viene y si los planes de la productora salen como se espera, es muy probable que esta nueva entrega y despedida de Craig como Bond, sea un exitazo de taquilla.