Por Carolina Lamatta
12 Julio, 2017

Dev Patel es uno de los considerados para el papel.

Aladín y Jasmín, una de las parejas más lindas del mundo Disney volverá a las pantallas esta vez en una película de acción real. Guy Richie, director de la increíble “Snatch”, “RocknRolla” y “Sherlok Holmes”, será el encargado de contar la famosa historia de Disney.

Buena Vista Pictures

El ladronzuelo saltarín de techos y la princesa rebelde son algunos de los personajes más recordados de Disney, por eso el casting tiene que ser perfecto. Bien lo sabe Boyle, que ha barajado varias opciones para ambos roles, pero que aún no se ha decidido por ninguno.

AP

Según The Hollywood Reporter, Dev Patel (Lion) y Riz Ahmed (Rogue one: Una historia de Star Wars) fueron considerados para interpretar a Aladín. Sí, THR lo dijo en pasado, y agregó que lo más probable es que el personajes sea encarnado por un actor desconocido.

AP

En el caso de la princesa Naomi Scott  y Tara Sutaria, todavía están siendo consideradas.

AP

Lo único que está claro hasta ahora es que el estudio anunciará a los actores elegidos una vez que tengan los tengan definidos, ya que no se tomará ninguna decisión hasta que se hagan pruebas de cámara para ver si hay buena química entre los intérpretes.

¿Quién crees que haría bien de Aladdin?