Por Ignacia Godoy
2 Agosto, 2017

Las tortas de chocolate están lejos de ser sus preferidas.

Cuando éramos unos niños, de vuelta en 1996, vimos una película que nos tocó el corazón…o más bien las tripas. “Matilda” nos impresionó con sus dotes para mover objetos con su mente desde un lado a otro y hasta a sus propios compañeros de clases. Todo para salvarlos de la terrible directora de la escuela.

Sony Pictures Home Entertainment

Pero hubo una escena que nunca olvidaremos por ser la más mítica de las películas infantiles: cuando el personaje de Jimmy Karz, Bruce Bogtrotter, fue castigado de la mejor forma posible. La directora  Agatha Trunchbull lo hace comerse una torta enorme de puro chocolate. ¿El sueño de todos no?

Me last summer

A post shared by @jimmykarz on

Bueno, ahora el actor Jimmy Karz, ya no se dedica más a las películas y su vida ha dado un giro impresionante. Entró a la Universidad de St Andrews en Nueva York para estudiar comunicación y al enseñar un año a comunidades sin recursos a cómo plantar su propia comida de forma eficiente, decidió que la química era lo suyo.

Me and my bro Billy #brotherlove

A post shared by @jimmykarz on

Por eso se matriculó para la carrera y se fue en 2014 a un voluntariado a Ecuador. Y como si eso fuera poco, actualmente está cursando medicina en la Universidad de Philadelphia. ¿Podría ser más perfecto?

¿Sabías en qué estaba Karz?