Por Ignacia Godoy
20 junio, 2017

Si te parecía que Ramsay era malo, no has visto nada.

Queda poco para que se estrene la séptima temporada de “Juego de Tronos”, y estamos realmente expectantes a lo que podría venir en los siguientes capítulos de esta serie de HBO. Claro, nadie está a salvo ya que cualquier personaje que ames puede morir, eso lo sabemos.

Pero ¿quién será el malo esta vez? De eso podemos estar más seguros, ya que la revista Empire aseguró que sería Euron Grejoy el más malvado del show. 

HBO

Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que en cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. En esta escena quiero ser encantador. En esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño”

-Dijo el actor de Euron, Pilou Asbæk-

HBO

En los libros, este personaje es desterrado por tener relaciones sexuales con la esposa de su hermano, Victorian, y luego envenena al mismo para quedarse con el trono de las Islas de Hierro y del Norte. Tendremos que esperar al 16 de julio para ver la nueva temporada.

HBO

¿Qué harás tú mientras esperas?