Por Andrea Araya Moya
31 Mayo, 2017

¡Podrás viajar por tooooodo el mundo!

Viajar es algo que la mayoría adoramos. El conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias a todos nos hace sentir plenos y con ansias de seguir descubriendo cosas nuevas. Sin embargo, para viajar constantemente se requiere de dinero, o un plan bien elaborado. A menos que te ganes un premio o trabajes en algo que te permita viajar todo el tiempo.

Los fundadores de World Life Experience están ofreciendo una increíble oferta de trabajo. Te pagarán más de 2 mil euros mensuales para viajar por todo el mundo durante un año. ¡Ah! y los gastos los cubren ellos.

Pexels

Se buscan seis mujeres y seis varones de entre 20 y 35 años que irán a visitar 40 países de Europa, África, Asia, Oceanía y América durante un año. Deberán viajar en grupo y compartir cada experiencia con su país publicando notas o contenido visual en el sitio de World Life Experience. Todo girará en torno a la cultura, ocio y responsabilidad social.

El objetivo es estimular la responsabilidad social con donaciones a organizaciones no gubernamentales y trabajar en entidades locales.

Pexels

Si quieres ser parte de esta experiencia debes llenar un formulario con tus datos para postular.

El primer viaje será en septiembre de 2017 a Lisboa (Portugal)

Te puede interesar