Por Kat Gallardo
6 julio, 2017

En un solo plato se sirvió lo que cualquiera comería en 2 días. ¿Cómo lo hace?

Su nombre es Kate Ovens (en español su apellido sería “Hornos”), lo cual es bastante irónico luego de ver que se dedica a los desafíos de comida en Youtube. Su última gran hazaña fue esta monstruosa hamburguesa de queso.

Nadie dijo que mantener un buen estado físico incluía sólo comer verduras, y Kate sabe de eso. La hamburguesa de su reto sumó 4.500 calorías, siendo tres veces lo recomendado para una mujer de su estatura y peso.

Pero no es la primera batalla de comida que enfrenta. Cada semana tiene una nueva tarea que consiste en comer los platos más grandes de ciertos restaurants.

“En este local te dejan comer la mayor cantidad de hamburguesas que puedas. El récord era de 10 así que intenté de comer 11. No lo logré pero disfruté cada bocado”.

No contenta con las hamburguesas, al terminar, pidió un milkshake. ¿Cómo lo logra? Kate dice que se prepara para sus maratones comiendo muchos vegetales.

“Lo mío es una nueva forma de hacer reseñas de comida. Amo la comida. Una vez fui a Glasgow para comer un gran número de pancakes. El día después de subir el video, tenían una fila de clientes esperando su turno. Nunca se habían hecho conocidos por sus desayunos”.

Puedes seguir sus videos en su canal de Youtube o perfil en Instagram.