Por Diego Cid
14 Julio, 2017

De seguro necesitarás tenerlos todos.

Lo más probable es que si estás recorriendo los canales de televisión y de pronto apareciera Rugrats, te quedes viendo un rato el programa que marcó todas nuestras infancias. De hecho, creo que todos lo haríamos. Las aventuras de Tommy, Carlitos, Philly, Lilly, Kim, Angélica y otros varios nos acompañaron a diario por muchos años y es natural que muchas de nuestras lecciones sobre la amistad las hayamos aprendido de ahí.

Así que prepárate, pues la nostalgia es bastante real y ahora hay un nuevo producto que te hará volver a aquellos años: una cartera.

PERO NO ES CUALQUIER CARTERA. Es una cartera Danielle Nicole la encargada de remontarnos a esos años en que no teníamos que pagar el alquiler.

La línea de carteras -y también de accesorios- le rinde homenaje a la serie de Nickelodeon con 10 diseños distintos de bolsos de manos, para que saques a la Angelica Pickles de tu interior y los desees todos.

La idea según Danielle DiFerdinando, fundadora de Danielle Nicole,  es que combines estas carteras con un estilo totalmente noventero.

“Lleva un estilo con los bolsos y las tendencias de moda de los 90, tops cortados, jeans de tiro alto, zapatillas con caña y pantalones anchos”.

Danielle DiFerdinando.

Además, su propósito es totalmente loable, pues por cada $10 dólares gastados en la línea, la cadena Box Lunch dará un almuerzo a un refugio para personas sin hogar.

Te puede interesar