Por Fernanda Vallejo
9 agosto, 2017

Y lo contó cinco años después.

El físico de las actrices de Hollywood es un tema que se lleva tratando hace ya años. Poco a poco han habido quienes se han atrevido a denunciar discriminación de algún tipo y en estos días salió una nueva declaración a la luz. La actriz Chloe Grace Moretz (“Kick-Ass”) contó cómo la discriminaron por su peso en medio de la filmación de una película.

AP

Hace aproximadamente cinco años la joven estaba grabando una producción cuando se sintió completamente humillada por un compañero de trabajo con el cuál además se gustaba en el filme. El hombre en cuestión -Moretz no quiso revelar su nombre- tenía entre 23 y 25 años y le dijo “Nunca saldría contigo en la vida real. Eres demasiado grande para mí”, refiriéndose a su peso. 

La actriz, que en esa época tenía 15 años, cuenta que ha sido uno de los pocos actores que la han hecho llorar en un set.

AP

“Tenía que regresar al set y pretender que nos gustábamos, fue muy duro”

-Chloe Grace Moretz a Variety-

Y no es primera vez que la joven pasa por un mal momento en la industria. Contó también que un co-protagonista inventaba cosas de ella frente al director.

AP

Lo que quiso expresar Moretz es que no solo existen diferencias en términos monetarios, sino también hay discriminaciones físicas. 

 ¿Qué te parecen sus declaraciones?