Por Pamela Silva
12 marzo, 2019

Basta de compararlas y decir que una es mejor que la otra, porque ambas son diferentes y poderosas a su manera 💪

Las super heroínas son pocas, porque la representación femenina en el cine siempre es poca, no muy diversa y las mujeres que vemos suelen ser siempre las mismas. Así que cuando por fin anunciaron la película de Capitana Marvel no podía estar menos que contenta, porque hacen falta más chicas superhéroes.

Desde que salieron los primeros trailers de la película todos han tratado de comparar hasta en el mas mínimo detalle a la Mujer Maravilla y la Capitana Marvel.

¡Y basta! Ambas son maravillosas y poderosas heroínas, cada una a su manera. Porque sí, Capitana Marvel no es como la Mujer Maravilla porque no intenta serlo.

Instagram @maxyartwork

Son muchos los que dicen que la Mujer Maravilla es mejor por esto o por eso otro, pero la verdad es que no hay necesidad de elegir a una por sobre la otra: podemos amarlas a ambas con total libertad.

Y por si les quedaba alguna duda, la mismísima Gal Gadot le envío un potente mensaje a Brie Larson a través de Instagram para demostrar que no hay necesidad de compararlas.

Ni tampoco de convertirlas en rivales, cuando ellas se apoyan la una a la otra:

Instagram Gal Gadot

“¡Estoy muy feliz por ti hermana! Felicitaciones”.

La ilustración pertenece a la artista de 17 años Max Artwork que comparte su trabajo en Instagram, quien por supuesto estaba más que feliz con que Gal compartiera su trabajo. 

Así que ya saben, no tienen por qué compararlas ni elegir a una por sobre la otra, hay que apoyarlas a ambas.