Por Pamela Silva
11 abril, 2019

¿Qué pasó en ese verano cuando Danny y Sandy se conocieron? Sabemos muy poco, pero “Summer Nights” planea contar más detalles sobre el romance antes de Grease.

Podríamos pasar horas discutiendo y terminaríamos llegando a la misma conclusión: Grease es el mejor musical de la historia. Punto. No solo impactó a todos los adolescentes de la época y traspasó generaciones -porque todos conocemos las canciones, aunque la película se estrenó hace demasiados años-. De hecho, su banda sonora es uno de los discos mas vendidos de la historia.

Como toda película exitosa, los productores de Paramount trataron de sacar el máximo provecho con una secuela que no fue ni por si acaso como la primera película.

Y todavía no se rinden, porque acaban de anunciar que harán una precuela de Grease llamada “Summer Nights”, basada en la exitosa canción del musical.

“Summer Nights” contará la historia de ese verano cuando Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) se conocieron antes de que empezara la escuela.

Como recordarán por la canción, ambos tienen versiones muy distintas de cómo fue ese verano juntos y ahora por fin sabremos quién contó la versión real.

O al menos, una versión que se acercara más a lo que realmente pasó ese verano -porque lo que ambos cuentan difiere mucho entre sí, así que es imposible que los dos tengan la razón-.

Paramount Pictures

Aún no se tiene fecha clara sobre cuándo se estrenará, quienes interpretarán a Danny y Sandy o si se tratará de un musical -que es lo más posible, pero en Paramount no han dicho nada sobre eso-.

Honestamente, considerando que Grease 2 fue demasiado mala no tengo muchas expectativas de que esta nueva película sea buena.

Y es que no entiendo la necesidad de las productoras de explotar antiguos exitosos en vez de pensar cosas nuevas que puedan marcar a esta generación, dejando en paz los clásicos de antaño.

Paramount Pictures

Lo único que nos queda pedir es que sea buena, porque si algo tiene claro es que sea como sea todos la iremos a ver para saber cómo fue realmente ese verano.