Por Fernanda Vallejo
16 agosto, 2017

CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES: está rondando la escena final.

Las últimas semanas han sido algo complejas para HBO, con la filtración del guión completo de la séptima temporada de “Juego de Tronos” junto con el episodio “Spoils of War”. Y la cosa no mejora. Ahora la cadena sufrió un nuevo percance cuando en HBO España transmitió el próximo capítulo de la serie, cuatro días antes de su estreno.

Una hora alcanzó a estar en internet antes de que se percataran y lo sacaran, pero para entonces ya miles de fanáticos lo habían visto y la noticia se había esparcido por todo el mundo. Y ahora, el episodio que sabemos tratará de la guerra de los Caminantes Blancos con el equipo de Jon Snow, se encuentra en Reddit y diversos sitios de torrent.

HBO

Algo similar sucedió con los episodios de la sexta temporada, que fueron trasmitidos por equivocación a través de HBO Nordic. 

Pese a estas filtraciones, los ratings del domingo por la noche para HBO han ido en aumento, y los fanáticos que han visto los episodios antes de su estreno, se han mantenido (en general) muy respetuosos con los spoilers en redes sociales. 

HBO

De todas formas, esperamos que HBO detenga estas filtraciones para no llevarnos ninguna sorpresa. 

¿Verás el capítulo filtrado o esperarás al domingo?

Puede interesarte